La política es casi tan emocionante como la guerra y no menos peligrosa. En la guerra podemos morir una vez; en política, muchas veces.
Winston Churchill
Los mármoles, como los hombres poderosos, son fríos, duros y muy pulidos.
Anónimo
Yo soy la única que puede gobernar mi país porque conozco a Occidente, porque quiero el progreso. Por eso muchos me quieren muerta; pero quien asesine a una mujer se quemará en el infierno.
Benazir Bhutto
No podemos perder el dominio de la Ñ, que casualmente es la letra que está la palabra español.
Carmen Calvo Poyato
Hacía falta tanta agua para apagar tanto fuego...
Cornelio Saavedra
Y por vida mía, que se ha de saber quién soy.
Diego de Torres Villarroel
Toda nueva incorporación es una apuesta. Un historial impresionante no siempre se corresponde con un gran rendimiento. Del mismo modo el hecho de que una persona no tenga referencias no significa necesariamente que no tenga talento.
Donald Trump
No buscábamos la pobre satisfacción del medro personal, ni anhelábamos la triste vanidad de los honores, ni queremos otra cosa que no sea el verdadero triunfo de la causa, consistente en la implantación de los principios, la realización de los ideales y la resolución de los problemas, cuyo resultado tiene que ser la salvación y el engrandecimiento de nuestro pueblo.
Emiliano Zapata
Sólo atravesando la noche se llega a la mañana.
J. R. R. Tolkien
La vida no es solo muerte. No ignores a los vivos.
Jamie Lee Curtis
¡Deja de enviar a gente a matarme! Ya hemos capturado a cinco de ellos, uno de ellos con una bomba y otro con un rifle... Si usted no deja de enviar asesinos, voy a enviar de una manera muy rápida un trabajo a Moscú y desde luego no tendré que enviar a otro.
Josip Broz Tito
Que se extienda por todo el universo, si tan sublime asunto cabe en verso.
Luís de Camões
Cada libro es una nueva aventura en la que me abandono y de la que no sé a dónde me llevará. Al escribir siempre entro en una grave crisis en la que, de repente, tengo que movilizar todas las energías.
Michael Ende
Morir sin perecer, es presencia eterna.
Proverbio Chino
Lo más curioso de todo es que no estoy deprimido. Tampoco niego la enfermedad: puedo garantizar de que tengo la plena certeza de lo que va a pasar.
Randy Pausch
La paz rige el día, donde la razón rige la mente.
Wilkie Collins