Pandilla de bastardos.
Winston Churchill
El pueblo es la unión de una multitud racional, asociado en razón de las cosas que comúnmente ama.
Agustín de Hipona
De todos los fantasmas, los fantasmas de nuestros antiguos amores son los peores.
Arthur Conan Doyle
El hombre es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
Ayn Rand
La cámara miente todo el tiempo; miente 24 veces por segundo.
Brian De Palma
Es suficiente, por ahora, haber establecido la siguiente conclusión: que los tres principios de conexión de ideas son las relaciones de semejanza, contigüidad y causa y efecto.
David Hume
Es preciso una pizca de candomblé para poder gobernar y entender ese inmenso Brasil.
Fernando Henrique Cardoso
En cuanto así sucede, en cuanto intentas algo que te es ordenado desde el propio interior, acabas por conseguirlo, y puedes uncir tu voluntad como un buen animal de tiro.
Hermann Hesse
De vez en cuando la vida nos gasta una broma y nos despertamos sin saber qué pasa, chupando un clavo sentados sobre una calabaza.
Joan Manuel Serrat
Si usted siempre hace lo que ha hecho siempre, siempre obtendrá lo que siempre ha obtenido. Si lo que está haciendo no funciona, haga otra cosa.
John Grinder
Lo bello nace de la muerte de lo útil; lo Útil se convierte en bello cuando ha caducado su utilidad.
José Enrique Rodó
Ella quería emular todas sus acciones: criar bien a sus hijos, conseguir cambiar las cosas en la política de su país, amar y ser amada. Y, sobre todo, al morir, quería que sus hijos pudieran decir, como decía ella de su padre, que su vida había significado algo y que el mundo era un lugar mejor gracias a ella.
Ken Follett
El verdadero terror es levantarse una mañana y descubrir que tus compañeros de instituto están gobernando el país.
Kurt Vonnegut
Todo pasará, pero lo hecho, hecho queda.
Máximo Gorki
Stalin, que se decía continuador de Lenin, revisó y anuló tranquilamente, con la aprobación del PCUS, tésis enunciadas por Lenin. Kruschev no se limitó a revisar, sino que condenó - y con razón- prácticas e ideas de Stalin, con la aprobación del XX y el XXII Congresos.
Santiago Carrillo
El entusiasmo es una de las cosas más importantes en la vida.
Tennessee Williams