Un político debe ser capaz de predecir lo que pasara mañana, y la semana, el mes y el año próximos. Y también debe ser capaz de explicar por qué no acertó
Winston Churchill
Vueltas y vueltas doy por esas calles; por donde quiera, me siguen las paredes silenciosas, y detrás de ellas, en vano saber quiero si los hombres mueren o sueñan.
Alfonsina Storni
Nuestro gobierno está dispuesto a convocar a todos los argentinos en esa tarea. Nadie puede renunciar a su deber. Con el esfuerzo común lograremos salvar a la República.
Carlos Humberto Perette
¿No será preferible crear ingratos que dejar de hacer el bien?
Denis Diderot
Porque incluso las sombras tienen sombras.
Eyedea
En la frente de aquellos que se hallan rodeados de un lujo insensato, puede leerse que la fortuna vende lo que creemos que otorga libremente.
Jean de La Fontaine
La razón de que haya tan pocos matrimonios felices consiste en que las jóvenes casaderas consagran su tiempo a tejer redes en lugar de construir jaulas.
Jonathan Swift
Si amo la hermosura de las cosas terrenales tales como ellas son, y si la amo con exceso, es idolatría; debo amarla como signo, como representación de una hermosura oculta y divina, que vale mil veces más, que es incomparablemente superior en todo.
Juan Valera
Los seres humanos ni siquiera se conocen a sí mismos, lo único que sabemos es que el ser humano es distinto a los perros y a los gatos, y tienden a pensar que lo conocen todo.
Masanobu Fukuoka
Pienso que la idea falsa más grande sobre mí es que soy una mocosa caprichosa. Pero no lo soy. Soy totalmente lo opuesto.
Paris Hilton
La solución a los problemas de dinero no está en el dinero sino en una mentalidad diferente.
Raimon Samsó
Un beso puede no ser la verdad, pero lo que nos gustaría es que fuese aunténtico.
Steve Martin
Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados.
Thomas Henry Huxley
Más lágrimas se derraman por las plegarias respondidas que por las no respondidas.
Truman Capote
La moda comienza y termina siempre por las dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad.
William Hazlitt
El razonamiento es el arte de la fijación de la relatividad de las cosas.
Yoritomo Tashi