Queríais paz sin honra, y ahora no tenéis ni paz, ni honra.
Winston Churchill
No lo sé. Pero en la otra guerra que le siga, sí sé, seguro, que se tendrá que luchar empuñando un cuchillo.
Albert Einstein
Bob Dylan es uno de los cantantes de blues más importantes del mundo occidental; arte antiguo, rápida improvisación, variación eterna, formulación clásica, visión profética...
Allen Ginsberg
Ni es tan malo ser esquivo, cuanto común y vulgar. Ni ofende mucho el negar si en la disculpa se acierta.
Alonso de Barros
porque toda patria, para los que la amamos, -de acuerdo con mi personal experiencia de la patria- tiene también bastante de presidio.
Ángel González
El pesimismo nunca ha ganado ninguna batalla.
Dwight D. Eisenhower
El ser es un jamás absoluto.
Emil Cioran
¡Jajá, Marshall qué gracioso eres, deberías ser comediante! Por desgracia lo soy, porque me escondo tras las lágrimas de un payaso.
Eminem
Tener mujer e hijos es como haber entregado rehenes a la Fortuna; constituyen un impedimento para las grandes empresas, sean éstas buenas o malas. Ciertamente, las mejores obras y de mayor mérito para el público han sido ejecutadas por hombres célibes o bien sin hijos...
Francis Bacon
El buen uso de la libertad -trocado en el habito- se llama virtud, y su mal uso, vicio.
Jacques-Bénigne Bossuet
El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.
Jesús de Nazaret
Los tiempos difíciles exigen medidas extremas.
Kate Winslet
He leído que la música es el único lenguaje universal, y no estoy de acuerdo, pues observo que en este lenguaje las distintas generaciones nunca se entienden.
Léon Daudet
Usted tiene más tiempo en este negocio; así que debe saber con quién...
María Félix
Descubrí esta felicidad dibujando a Sailor Moon. Primero, Sailor Moon era un pequeño mundo personal que existía solo en mi mente. Pero ahora con el trabajo de tantas personas, se expandió a todo el mundo.
Naoko Takeuchi
Las relaciones de poducción nos dicen el carrácter de una sociedad, de un régimen social,: Pero más allá de las relaciones de producción formales, la última verdad sobre su contenido reside tambíen en el desarrollo concreto de los medios de producción, de las fuerzas productivas.
Santiago Carrillo