Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra.
Winston Churchill
Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía, porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud.
Aristóteles
El dinero es el sustituto técnico de Dios.
Edmund Burke
Lo bonito de viajar y comer en culturas distintas está en buscar lo bueno de cada sitio, lo nuevo, y disfrutar del momento.
Ferran Adrià
El condón es el zapatito de cristal de nuestra generación, bailas con el toda la noche y luego lo tiras, al condón no al extraño claro.
Helena Bonham Carter
Todo es extremo en la diferenciación: se recompensa a los mejores y se descarta a los peores.
Jack Welch
Elisabeth está bien tal y como prometí, se casará con Norrington tal y como ha prometido y tú morirás por ella tal y como prometiste. Todos somos hombres de palabra, salvo Elisabeth que de hecho es mujer.
Johnny Depp
Los críticos no sabrían distinguir y apreciar ni los diamantes brutos ni el oro en barras; en literatura no conocen sino lo que circula, las monedas; ellos son comerciantes, su crítica tiene balanzas, pesas, pero no tiene ni crisol ni piedra de toque.
Joseph Joubert
Aquí soy extranjero porque nadie me entiende.
Ovidio
Nada importa más que volver a casa y estar con tu familia.
Patrick Dempsey
La vida humana es el mayor derroche económico de la naturaleza: cuando parece que podrías empezar a sacarle provecho a lo que sabes, te mueres, y los que vienen detrás vuelven a empezar de cero.
Rafael Chirbes
Eres el más admirable de los Don Juanes: Feo, católico y sentimental.
Ramón María del Valle-Inclán
Es verdaderamente importante para el actor o cualquier persona creativa, permitir expresarse, sentirse cómodos, con la libertad de saber que van a aprovechar tus ideas. Hay que tratar mucha gente y respetar lo que hacen. Nada vale más que el hecho de que te acepten una idea tuya y se lleve a cabo. Te da muchísima confianza.
Robert De Niro
Pero si se da un sentido de la realidad, y nadie dudará que tiene su razón de ser, se tiene que dar también algo a lo que se pueda llamar sentido de la posibilidad.
Robert Musil
¿Qué le ha pasado a mi ropa? -preguntó-. Estoy seguro de que la dejé bien colgada en el suelo.
Terry Pratchett
Soy un negro, ¡y me regocijo por ello! Estoy orgulloso de la sangre negra que corre por mis venas. He venido aquí por los recuerdos queridos de mi niñez. No para posar como un crítico, sino para unirme a mi gente.
William Edward Burghardt Du Bois