Los que se han encontrado con el Señor Hitler cara a cara en asuntos públicos o en términos sociales han podido apreciar que se trata de un político altamente competente, ponderado, bien informado, de modales agradables y una desarmante sonrisa.
Winston Churchill
Cualquier mujer puede engañar a un hombre si ella quiere y él está enamorado de ella.
Agatha Christie
Me enteré de que el corazón bombea sangre al dedo meñique y luego las venas envian el material adicional de regreso al corazón,... yo no sabía eso antes.
Anastacia
Huya de entrar a llenar grandes vacíos.
Baltasar Gracián
Hasta que el color de la piel de un hombre no sea tan poco significativo como el de sus ojos, yo digo guerra.
Bob Marley
La vida es demasiado corta para perderla en odios infantiles y en recuerdos de agravios.
Charlotte Brontë
La mentira santa es común a Confucio, al Código de Manú, a Mahoma, a la Iglesia cristiana - no falta en Platón. La verdad existe: esto significa, en cualquier lugar en que se lo oiga, el sacerdote miente...
Friedrich Nietzsche
Donde ninguno manda, mandan todos. Donde todos mandan, nadie manda. Es el caos.
Jacques-Bénigne Bossuet
Jamás renunciaré a mi espada por un anillo.
Lily James
Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza.
Marco Aurelio
Todos podemos morir mañana. Piensa en el hoy.
Mario Escobar Golderos
Hoy es donde tu libro comienza, el resto aún está en blanco.
Natasha Bedingfield
Cristianismo aplicado, hecho vivo, fue la antigua fe católica, la última de estas formas. Su omnipresencia en la vida, su amor al arte, su profunda humanidad, la indisolubilidad de sus matrimonios, su comunicabilidad, amiga de los hombres, su alegría en la pobreza, la obediencia y la fidelidad, la hacen inconfundible como auténtica religión y contienen los fundamentos de su constitución.
Novalis
Incluso este París fastidioso y enfermo parece acoger a los jóvenes soles, y como con un inmenso abrazo tiende los mil brazos de sus tejados colorados.
Paul Verlaine
Si inicias una buena acción, no la dejes incompleta.
Talmud
La distorsión de todas las relaciones de precios, la coexistencia de mercados oficiales y negros y el antagonismo entre quienes operan en el mercado y el Estado, que lucha desesperadamente por conservar su autoridad, conducen al final a una situación caótica, en la que falta prácticamente toda clase de orden, ya sea el propio de la economía social de mercado, ya sea el de tipo colectivista.
Wilhelm Röpke