Cuando Foch oyó que se había firmado el tratado de Versalles, dijo con singular justeza: Eso no es una paz, es un armisticio de veinte años.
Winston Churchill
El instante en que ya no sea más que un escritor habré dejado de ser un escritor.
Albert Camus
La apertura de la posición en el centro terminará siempre por favorecer al bando que tenga superioridad de espacio.
Alexander Alekhine
En general las ideas no son una prueba de fortaleza, sino de la insuficiencia de la inteligencia humana.
Alexis de Tocqueville
Cuando fui con todos mis kilos de sonatas y sinfonías bajo el brazo y se los di, le dije: Maestra, éste es mi premio, lo recibí yo, en fin, aquí están mis obras.
Astor Piazzolla
La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida.
Federico Moccia
Había tenido que promover 32 guerras, y violar todos sus pactos con la muerte y revolcarse como un cerdo en el muladar de la gloria, para descubrir con casi cuarenta años de retraso los privilegios de la simplicidad.
Gabriel García Márquez
La democracia es una forma superior de gobierno, porque se basa en el respeto del hombre como ser racional.
John F. Kennedy
Siempre fui un rebelde... Pero por otra parte quería ser amado y aceptado, y no sólo un músico, poeta, lunático y bocazas. Pero no puedo ser lo que no soy.
John Lennon
La gente cree que ser una estrella es ser famoso, que te hagan fotos constantemente, ir a fiestas en limusinas, que todo el mundo te critique y adore, ser rico, rico, rico, tenerlo todo. ¿Sabes? Tienen razón.
Madonna
Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad. Bienaventurados son aquellos que están preparados para reivindicar ese derecho durante toda su vida.
Meher Baba
Porque si te colocas en la posición de que alguien tiene que verte para que estés seguro -verte y no importarle un cojón- ya estás perdido.
Neal Stephenson
Aún hay obtusos que creen que ser anticapitalista es vivir en una cueva e ir descalzo, que ridícula es la ignorancia prepotente.
Pablo Hasél
Errar es humano; pero perseverar es diabólico.
Séneca
Así, esa norma privada para definir el bien no sólo es doctrina vana, sino que también resulta perniciosa para el Estado público.
Thomas Hobbes
Hay soledades en las que miras sólo con un ojo y miras sólo sal.
Vladimír Holan