Un buen político es aquel que, tras haber sido comprado, sigue siendo comprable.
Winston Churchill
A menudo el ser amado no es el que desencadena el imperio lentamente acumulado en el corazón del que ama. El amor es una cosa solitaria. Este descubrimiento es el que hace sufrir.
Carson McCullers
No hallándose el hombre en medio del cielo y el infierno, no tendría pensamiento, ni voluntad, menos aun libertad y elección, porque todas estas cosas las tiene el hombre por el equilibrio entre el bien y el mal.
Emanuel Swedenborg
¿Me estás diciendo que la política oficial de Guinea consiste en deificar al presidente? - Lo sé, parece una broma de mal gusto, pero es un mensaje que no se deja de repetir en los medios de comunicación gubernamentales. Y hay gente que empieza a creérselo...
Fernando Gamboa González
¿Quién es el emperador o rey de ese nuevo Imperio? ¿Un príncipe extranjero? No lo quiero, porque yo he sido patriota y he servido dieciseis años continuos por el establecimiento de un régimen legal bajo las formas republicanas.
Francisco de Paula Santander
Llena mi corazón de canciones. Déjame cantar siempre más eres lo único que me importa, todo lo que idolatro y adoro.
Frank Sinatra
Al que no posee demasiados bienes se le puede llamar, con razón, feliz.
Horacio
Siempre fuimos fieles a causas perdidas, dijo el profesor. El éxito para nosotros es la muerte del intelecto y de la imaginación. Nunca fuimos fieles a los triunfadores. Les servimos. Yo enseño la gárrula lengua latina. Hablo el idioma de una raza que tiene como el súmmum de su mentalidad la máxima: el tiempo es dinero.
James Joyce
Europa, Francia sobre todo, tendrá un único nombre, inexplicable, verdadero, que es su único nombre eterno: la revolución.
Jules Michelet
Hay un nuevo y creciente consenso en que la proliferación de armas de cualquier tipo, sean armas de destrucción masiva o armas pequeñas, inherentemente constituye una amenaza a la paz.
Kofi Annan
El sistema socialista reemplazará con el tiempo al sistema capitalista... tarde o temprano tendrá lugar la revolución e inevitablemente triunfará.
Mao Zedong
el mar me trajo aquella mañana sensaciones olvidadas entre los pliegues de la memoria: la caricia de una mano querida, la firmeza de un brazo amigo, la alegría de lo compartido y el anhelo de lo deseado.
María Dueñas
¿Casado? No, yo soy original.
Mauricio Garcés
Tesla jamás podrá demostrar que le robé todas sus patentes. Es europeo y ningún europeo es más inteligente que yo.
Thomas Alva Edison
Ya sé cuanto duele que una sonrisa haga falta.
Tiziano Ferro
Es preciso admitir algo que sea absolutamente necesario, cuya causa de su necesidad no esté en otro, sino que él sea causa de la necesidad de los demás. Todos le dicen Dios.
Tomás de Aquino