No tiene sentido decir que lo hacemos lo mejor que podamos. Tienes que lograr hacer lo que es necesario.
Winston Churchill
Sí, para nosotros es tierra en los zapatos. Sí, para nosotros es piedra entre los dientes. Y molemos, arrancamos, aplastamos esa tierra que con nada se mezcla. Pero en ella yacemos y somos ella, y por eso, dichosos, la llamamos nuestra.
Anna Ajmátova
El laicismo no puede ser una religión universal, porque es parcial y no responde a las preguntas del ser humano.
Benedicto XVI
No pidas a la divinidad, lo que no puedas conservar una vez obtenido.
Demófilo
Quiero hacer que la gente llore, incluso cuando no entiendan mis palabras.
Edith Piaf
La mañana nace de su madre, la noche.
Esquilo
La malicia de las buenas personas es peligrosísima.
Giulio Andreotti
Yo inicie la banda. Yo la disolví. Es así de sencillo. Mi vida con Los Beatles se había convertido en una trampa, en una cinta continua.. Cuando finalmente tuve las agallas de decirle a los otros tres que, entre comillas, quería el divorcio, comprendieron que lo decía en serio; a diferencia de las anteriores amenazas de Ringo y George de marcharse.
John Lennon
Si nosotros tenemos un problema, los otros tienen muchos más.
José Mourinho
Al compás mismo con que se disminuye la fe, se disminuyen las verdades en el mundo; y la sociedad que vuelve la espalda a Dios, ve ennegrecerse de súbito con aterradora oscuridad todos sus horizontes.
Juan Donoso Cortés
Sólo porque las mujeres han estado oprimidas, y creo que muchas mujeres no desarrollan todo el potencial que tienen porque las consideran seres inferiores. Pero eso no significa que piense que las mujeres son mejores que los hombres, ni tampoco que los hombres son mejores que las mujeres. Lo que está claro es que la principal preocupación de los oprimidos es dejar de estarlo.
Leonora Carrington
Todos llevamos cargas, tenemos un camino por recorrer y nuestro anhelo de hacer el bien y alcanzar la felicidad nos guía para superar los contratiempos y los errores que nos separan de la paz.
Louisa May Alcott
Diosrecompensa a los que le buscan. No a los que buscan doctrina o religión, sistema o credos.
Max Lucado
Vendrán en los tardos años del mundo ciertos tiempos en los cuales el mar océano aflorará los atamientos de las cosas y se abrirá una grande tierra y un nuevo marinero como aquel que fue guía de Jasón y que hubo de nombre Tiphys descubrirá nuevo mundo y ya no será la isla de Thule la postrera de las tierras.
Séneca
Sus ojos, cazadores de imágenes, están albergando un sueño, una vez acojas las ideas anhelantes en ti, para modelar la sangre...
Stefan George
La desesperación es perfectamente compatible con una buena cena, se los aseguro.
William Makepeace Thackeray