Con desmayo se alaban las maldiciones.
William Wycherley
Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.
Aristóteles
Vine a este mundo a las diez de la noche y, a menudo, pienso que tal vez por eso me convertí en un ave nocturna. Cuando se pone el sol, me siento más despierta. Se necesita talento para vivir de noche y esa es la única habilidad que siempre he estado convencida de poseer.
Ava Gardner
El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho.
Baltasar Gracián
Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos.
Federico Moccia
No hay música, ni melodía o armonía, en la Naturaleza. La música es una creación del hombre.
Hugh Reginald Haweis
Sólo los chicos creen. Pero los chicos crecen.
Isidoro Blaisten
Me sigue pareciendo cada día demasiado corto para todos los pensamientos que quiero pensar, todos los paseos que quiero dar, todos los libros que quiero leer, y todos los amigos que quiero ver.
John Burroughs
En Estonia había muchas chicas simpáticas pero no he sido capaz ni de clavar un clavo.
Marco Simoncelli
¿Por qué las personas complicadas están siempre atraídas unas a otras?
Marina and the Diamonds
Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia.
Michael Jackson
Todos mis intentos de separar uno del otro los dos elementos, radio, y mesotorio, fallaron. Resultaba tan imposible como separar el radiotorio del torio. El parecido químico entre las sustancias era evidentemente mayor que el que hay, por ejemplo, entre las tierras raras; nadie aún había pensado, sin embargo, en la posible existencia de los isótopos.
Otto Hahn
Debería haber una norma que dijese que todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en su vida.
R. J. Palacio
Un hospital no es un lugar para estar enfermo.
Samuel Goldwyn
Creo que en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en momentos extraños, cuando no están tratando de enseñarnos. Estamos formados por pequeños pedazos de sabiduría.
Umberto Eco
Y cada paso, pesa como calle abarrotada, y cada caso, viste cada cara demacrada, donde nada cuesta cero y gente vive sin un plan, y barrotes de acero silenciarán lo que hablan.
ZPU