Solo juzga bien aquel que pesa y compara, y cuando su voz ha de pronunciar la sentencia mas dura, no abandona la caridad.
William Wordsworth
Arrepentimiento, expiación y reparación son las tres condiciones necesarias para borrar las huellas de una falta y sus consecuencias.
Allan Kardec
No hay en la vida de nadie un día que no tenga su importancia.
Anónimo
A aquellas cosas que tienen la virtud de poder entrar en relación causal con la satisfacción de las necesidades humanas, las llamamos utilidades, cosas útiles.
Carl Menger
Cuando me siento por las mañanas en mi despacho no pienso en los votos, pienso en los pisos.
Carme Chacón
Vivir en el mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.
Dan Brown
Los dones de lo alto vienen con su peculiar ropaje.
Goethe
Incluso de aquellos que miran con buenos ojos mi modo de representar las cosas, ninguno sobre mí.
Pueden expresarverdades, embustes y, sobre todo, pueden manipular la verdad. Todo eso es parte de la libertad de expresión.
Ismael Leandry Vega
Las ilusiones perdidas son hojas, desprendidas del árbol del corazón.
José de Espronceda
El jardinero medio probablemente sabe poco sobre qué está pasando en su jardín.
Ken Thompson
Darse cuenta de que nuestro conocimiento es ignorancia, es una noble comprensión interna. Considerar nuestra ignorancia como conocimiento es enfermedad mental. Sólo cuando nos cansamos de nuestra enfermedad, dejamos de estar enfermos. El sabio no está enfermo, por estar cansado de la enfermedad. Este es el secreto de la salud.
Lao-Tse
Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de nuestra vida.
Ludwig Wittgenstein
La religión es una cosa bien sencilla: primero, amar y servir a Dios, segundo amar y servir al prójimo.
Robert Baden-Powell
La propiedad privada es la fuente original de la libertad.
Walter Lippmann
Pensemos en las situaciones de la vida que implican querer algo y lo diferente que es permitir que suceda. Querer dormirse, por ejemplo, en lugar de irse a dormir.
Wayne Dyer