El problema del mal... ¿Por qué Dios lo permite?
William Temple
El método para ganar consiste en ir alternando el avance del peón pasado con amenazas contra el rey negro. Primero, las blancas deben dominar la importante diagonal a1-h8
Alexander Alekhine
Una persona rica es un ladrón o un hijo de ladrón.
Anónimo
No existe idioma que no pueda ser mal interpretado. Cada interpretación es hipotética, ya que es un simple intento de leer un texto desconocido.
Carl Gustav Jung
Seguro que más de uno (más de un padre, más de un maestro) ha pensado alguna vez "este niño tiene que aprender a estarse quieto". Pues no, no son las actividades tranquilas y relajadas, como sentarse a leer, las que tranquilizan al niño.
Carlos González
El dinero da la felicidad, incluso la más sutil.
Dionisio Rodríguez
No puedo amarte menos de lo que te amo.
Edith Wharton
El hombre se emancipa del mismo instinto enseguida que empieza a gustar lo difícil.
Eugeni d'Ors
Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente.
Goethe
Pero la vida de ella era fría como una buhardilla, con tragaluz al norte y donde el hastío, araña silenciosa, tejía su tela en la penumbra por todos los rincones de su corazón.
Gustave Flaubert
La grandeza del hombre se puede medir por lo que deja plantado para que se desarrolle, y si puso o no a pensar a otros en nuevas direcciones con un vigor que persistiera después de él Si se aplica esta prueba, Jesús está en primer lugar.
H. G. Wells
En Italia un mozo de hotel, un aldeano, un facchino que encontréis en la calle, saben hablar, entender, razonar: juzgan de todas las cosas, conocen los hombres, discuten de política; manejan ideas y palabras de una manera instintiva, pero muchas veces con brillantez, siempre con desenvoltura y casi siempre con acierto.
Hippolyte Taine
He estado encima de más rodillas que una servilleta.
Mae West
La gente me dice, 'Tienes solo 13, no te presionan tanto '. Pero en realidad si me presionan. La vida que llevo es bastante loca. Pero uno tiene que tener valores, y orgullo en uno mismo.
Miley Cyrus
El hombre honesto no teme la luz ni la oscuridad.
Thomas Fuller
Los buenos no dejan de hacer bien a los ingratos.
Tito Livio