Sólo una persona imbécil rinde siempre al máximo de sus posibilidades.
William Somerset Maugham
Yo era un estudiante en Londres en los años 70, por lo que el CBGB realmente no estaba en mi radar en lo absoluto. Obviamente, yo era consciente de la emergencia de la policía en Inglaterra y como un estudiante de arte, estaba muy al tanto de David Byrne, pero supongo que mi gusto musical en ese momento, sin duda no extendió hacia los Dead Boys o los Ramones.
Alan Rickman
El hombre se descubre a sí mismo cuando se enfrenta a los obstáculos.
Antoine de Saint-Exupéry
Yo odio Vietnam. No hay ni un sólo caballo en todo el país. ¡No tienen caballos en Vietnam! Hay algo intrínsicamente malo en eso.
Arliss Howard
El hecho más importante de la historia es el mismo de la biología, es que el hombre se muere como todos los demás seres vivos.
Arturo Uslar Pietri
¡Alegría! Todo se olvida. Es el amor.
Carlos Sahagún
No soy ambiciosa, pero en los papeles que interpreto existe esta cualidad.
Catherine Keener
Un líder tiene el derecho de ser batido, pero nunca de ser sorprendido.
Donald Trump
Si un mecenas le compra a un artista que necesita dinero (necesita dinero para comprar herramientas, tiempo, comida), el mecenas se iguala entonces al artista; introduce arte en el mundo; crea.
Ezra Pound
Me parece que si tú o yo debemos escoger entre dos cursos de pensamiento o acción, debemos pensar antes en nuestra muerte e intentar de tal forma que nuestra muerte no le traiga placer al mundo.
John Steinbeck
Soy ambiciosa, pero si no fuese tan talentosa como ambiciosa, seria una gruesa monstruosidad.
Madonna
Si has nacido para morir de amor, ¿qué te importa todo lo demás?
Maravillas de Jesús
Es un abuso condenar a muerte a aquellos que se equivocaron en sus interpretaciones de la Biblia.
Miguel Servet
Uno se da cuenta de que las esperanzas aplazadas ya no son realizables, de que los puertos que no se han visitado no se verán jamás, de que esta travesía y otras anteriores pueden haber sido un error, de que uno ya no confía ni en brújulas ni en cartas de navegación.
P. D. James
Si hacemos todo cuanto nos dicen, si seguimos al pie de la letra las reglas del juego social, la vida se vuelve previsible, porque no puedes hacer otra cosa que lo que los demás esperan de ti.
Rafael Estrada Delgado
Yo soy un cacho de Buenos Aires.
Tita Merello