La edad de la mujer la da su cara; la del hombre, su ánimo.
William Somerset Maugham
Ah, si yo supiera que tu rosal sobrevivió a la tempestad, tal vez el frío me sería más leve.
Alejo Carpentier
No lleves la corriente a nadie, ni por cortesía ni por cuquería. O calla o di tu verdad.
Ángel Ossorio
Es fácil ver cómo donde hay sacrificios, alguien los está recogiendo. Donde hay servicio, alguien está siendo servido. El hombre que te habla de sacrificios está hablando de esclavos y amos, e intenta ser el amo.
Ayn Rand
Yo estaba asombrado por el efecto que mi aterrizaje con éxito en Francia tuvo sobre las naciones del mundo. Para mí, fue como si una cerilla encendiera una hoguera.
Charles Lindbergh
La sociedad y la naturaleza componen sus armonías de sus contradicciones.
Emilio Castelar
Cuentan sólo las palabras, el resto es charlatanería.
Eugène Ionesco
Lo que he encontrado durante mi experiencia ciertamente limitada en información política, es que el poder y la honestidad muy rara vez coinciden.
Hunter S. Thompson
El bien solo es un punto de vista.
Ian McDiarmid
No tengo ni la más remota idea de que coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas. Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacía palpitar el corazón.
Morgan Freeman
La que se ganaría el Premio Nobel de la Lentitud y del Obstruccionismo, es la Asamblea Legislativa.
Óscar Arias Sánchez
He tardado cuarenta años para descubrir que el rey de todos los colores es el negro.
Pierre-Auguste Renoir
Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella había conocido el placer durante unos meses y luego renunció a él para toda la vida.
Reinaldo Arenas
Hacer chillar la economía chilena.
Richard Nixon
Envejecer es no poder olvidar lo que se olvida.
Silvina Ocampo
Muchos de los prisioneros del campo de concentración creyeron que la oportunidad de vivir ya les había pasado y, sin embargo, la realidad es que representó una oportunidad y un desafío: que o bien se puede convertir la experiencia en victorias, la vida en un triunfo interno, o bien se puede ignorar el desafío y limitarse a vegetar como hicieron la mayoría de los prisioneros.
Viktor Frankl