La gente te pide crÃticas, pero en realidad sólo quiere halagos.
William Somerset Maugham
El altruismo declara que toda acción realizada en beneficio de los demás es buena y toda acción realizada en beneficio propio es mala.
Ayn Rand
El que tarda en airarse es grande de entendimiento; Más el que es impaciente de espÃritu enaltece la necedad. (Proverbios 14:29: 9)
Biblia
La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla.
Claude Adrien Helvétius
Las personas que no cometen errores, les falta audacia y el espÃritu de aventura. Ellas son las que frenan las ruedas del progreso.
Dale Turner
Sino lo que es necio ante el mundo lo ha elegido Dios para deshonrar a los sabios; y lo que es débil ante el mundo lo ha elegido Dios para deshonrar a lo fuerte. Y lo innoble ante el mundo y lo despreciado lo ha elegido Dios, y lo que es nada, para aniquilar a lo que es algo.
Friedrich Nietzsche
Yo no creerÃa más que en un dios que supiese bailar.
No estés siempre dando órdenes. Si en vez de órdenes, a veces me pidieras las cosas, yo lo harÃa más rápido y con más gusto.
Jorge Bucay
Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jámas para él.
Juan Domingo Perón
El verdadero auge de la economÃa socialista en Rusia no será posible más que después de la victoria del proletariado en los paÃses más importantes de Europa.
León Trotski
La historia no es sino un diálogo, bastante dramático, por cierto, entre el hombre y el universo.
MarÃa Zambrano
No hay esperanza donde la corrupcion se instala. No habra paz, donde haya un pueblo sometido y humillado. Y no hay porvenir, donde no este asegurado el futuro de la Patria.
Mohamed Alà SeineldÃn
La vidahumilde, en trabajos enojosos y fáciles, es una labor selecta, que requiere mucho amor.
Paul Verlaine
En la contradicción, el amor gana fuerza.
Paulo Coelho
El ciego, al lavarse la cara, se reconoce.
Roberto Fontanarrosa
Siempre tan necios andáis que, con desigual nivel, a una culpáis por cruel y a otra por fácil culpáis.
Sor Juana Inés de la Cruz