El dinero es como un sexto sentido; sin él no podríamos usar completamente los otros cinco.
William Somerset Maugham
Deja que la virtud engalane tus pensamientos.
Abraham Lincoln
Cuidado con aquellos que buscan constantes multitudes; no son nada solos.
Charles Bukowski
No es un movimiento táctico; creo posible una colaboración larga e intensa.
Francisco Camps
El gran atractivo del teatro, para el actor, sobre todo para el actor que tiene conciencia de que es actor, es esta especie de juego humanístico que es ser el mismo y al mismo tiempo muchos otros.
Hugo Gutierrez Vega
La meditación es el cese de la palabra. Como la palabra es pensamiento, la palabra no produce el silencio. La acción que surge del silencio es enteramente distinta de la acción surgida de la palabra; la meditación es la liberación de la mente de todos los símbolos, imágenes y recuerdos. El acto en que la mente va liberándose de lo conocido, es la meditación.
Jiddu Krishnamurti
El estudio del tema del dinero, por encima de otros campos económicos, es el tema en el cual la complejidad se utiliza para disfrazar la verdad o para evadirla, en vez de revelarla.
John Kenneth Galbraith
Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.
José Ingenieros
Personas que sueñan cuando duermen en la noche conocen un tipo especial de felicidad que el mundo de hoy no conoce, un plácido éxtasis, y la facilidad de corazón, con miel en la lengua. También saben que la verdadera gloria de los sueños reside en su atmósfera de ilimitada libertad.
Karen Blixen
El amor siempre crea, nunca destruye.
Leo Buscaglia
Si más repeticiones son algo positivo, ¿por qué pararse en 12 a 20 repeticiones?. ¿No sería entonces mejor hacer de 75 a 100 (o más aún)?.
Mike Mentzer
Es la tolerancia fuente de paz y la intolerancia fuente de desorden y pelea.
Pierre Bayle
Y nos bebimos la noche y comprendimos bebiendo que es tan grande el querer que nos da de beber y seguimos sedientos.
Rosana
Dios, Satanás, el paraíso y el infierno; todo desapareció un día a mis quince años, cuando abruptamente perdí mi fe... Y después, para probar mi recién descubierto ateísmo, me compré un sándwich de jamón..., por lo que probé por primera vez la carne prohibida de los cerdos. No me golpeó ningún rayo... Desde ese día hasta hoy he pensado en mí mismo como una persona totalmente secular.
Salman Rushdie
¿Nadie sabe quién hizo los disparos? ¿Nadie reconocerá nada? De acuerdo. Entonces empiecen a rezar. Empiecen a rezar.
Will Poulter
La pradera esta nublada. Y las aguas guardan silencio. Es el atardecer.
Yosa Buson