Cuando el tirano parece querer dar un beso, hay que echarse a temblar.
William Shakespeare
Toda gran causa comienza como un movimiento, se convierte en un negocio y termina siendo un fraude.
Christopher McDougall
Quisiera ser reconocido como un gran futbolista. Me gusta que la gente me mire cuando juego y piense: ¡Wow!
David Beckham
En ciencia, leer preferentemente los trabajos más recientes; en literatura, los más antiguos. Los clásicos son siempre modernos.
Edward Bulwer-Lytton
Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor. Yo te digo que dar es dar, dar y amar.
Fito Páez
John y Paul viven en el mundo material.
George Harrison
El valor en la vida es con frecuencia un espectáculo menos dramático que el valor ante el momento final; pero no deja de ser una magnífica amalgama del triunfo y tragedia. Un hombre hace lo que debe -sin importarle las consecuencias personales, los obstáculos, las presiones ni los peligros-, y este es el fundamento de toda moralidad humana.
John F. Kennedy
De una amistad con envidia, solo permanecerá la envidia.
José Narosky
Europa, Francia sobre todo, tendrá un único nombre, inexplicable, verdadero, que es su único nombre eterno: la revolución.
Jules Michelet
El futuro es apasionante, las nuevas tecnología permiten escuchar miles de emisoras con una nitidez asombrosa.
Luis del Olmo
Muchas hijas también desafían a sus padres. Se lanzarán a una confrontación de poder con usted, no para ver lo fuerte que es, sino para comprobar hasta qué punto se preocupa por ella.
Meg Meeker
Justifica tus limitaciones y te quedaras con ellas.
Richard Bach
Galicia emociona como un dulcísimo llanto. Su paisaje es tan puro, que el corazón se arremansa en él. Su montaña no es brutal, sino idílica. Y yo sé cómo los seres humanos, que han nacido en la montaña, aman a la montaña. Es el amor de toda su vida.
Roberto Arlt
Para fingir un asesinato convincente hay que tener disciplina.
Rosamund Pike
Además, si se trabaja bien no hay ningún tema que sea verdaderamente estúpido: trabajando bien se sacan conclusiones útiles incluso de un tema aparentemente remoto o periférico.
Umberto Eco
Los grandes reveses de la Fortuna son los más fáciles de sobrellevar, porque van acompañados de cierto aire de elevada dignidad.
William Hazlitt