El resto es silencio.
William Shakespeare
Los amigos que perdemos no reposan en la tierra, están sepultados en nuestro corazón.
Alejandro Dumas
No hay valor alguno si no pueden dar.
Alessandro Manzoni
Las relaciones cotidianas son tales que con la mayor parte de nuestros buenos conocidos no volveríamos a intercambiar una sola palabra si oyésemos lo que dicen de nosotros en nuestra ausencia.
Arthur Schopenhauer
Cuando el tiempo se atasca en sus rompeolas, tu acaso al suyo inmenso reconcilias, y afloras más precisa, memoria, de la oscura región donde bajabas, como ahora al escampar se espesa el verde en los ramajes, el bermejo en los muros.
Eugenio Montale
La educación es por lo menos una forma de culto de la voluntad, no de cobarde culto del hecho.
Gilbert Keith Chesterton
Las sensaciones intensas muy a menudo ocultan la verdad.
Harry S. Truman
Leída cuidadosamente, la biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás concebida.
Isaac Asimov
Ninguno puede ser feliz si no se aprecia a sí mismo.
Jean-Jacques Rousseau
¿Presión? ¿Qué presión? Presión es la que tiene la gente pobre del mundo intentando llevar comida a sus familias. Trabajando desde el amanecer hasta el ocaso sólo para alimentar a sus chicos. En el fútbol no hay presión.
José Mourinho
Más sabio es el que sabe una sola verdad, que el que sabe un millón de mentiras.
Manuel Tamayo y Baus
Kazan es el el mejor director con el que he trabajado. La mayoría de los actores no recibe ninguna ayuda de los directores. Ayuda emocional, si estás jugando una parte emocional. Kazan es el único que conozco que realmente les da ayuda.
Marlon Brando
Levantar un andamio no es edificar.
Napoleón Bonaparte
La camarera me trae, en una bandeja lunar, sus senos semi-desnudos... Unos senos que me llevaría para calentarme los pies cuando me acueste.
Oliverio Girondo
¿Y si durmieras? ¿Y si en tu sueño, soñaras? ¿Y si al soñar fueras al cielo y allí recogieras una extraña y hermosa flor? ¿Y si cuando despertaras tuvieras la flor en tu mano? Ah, ¿entonces qué?
Samuel Taylor Coleridge
Por ejemplo, los enanos descubrieron cómo convertir plomo en oro haciéndolo de la manera difícil. La diferencia entre esta y la manera fácil es que la difícil funciona.
Terry Pratchett