El amor no mira con los ojos, sino con el alma.
William Shakespeare
El desarrollo de la cocina mundial no se genera por el enfrentamiento de un cocinero con otro sino por las aportaciones de unos y otros. Eso forma parte de la propia esencia de este oficio.
Alain Ducasse
No tengas prisa. Hay tanto que hablar que también el silencio es necesario.
Antonio Buero Vallejo
Yo tenía x años en el año x2
Augustus De Morgan
Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.
Emily Dickinson
Ahora somos una familia con dinero.
Jennifer Lopez
Tú no tenías la culpa de haber nacido sin corazón. Por lo menos, intentabas creer en lo que creía la gente que tenía corazón... Así que fuiste un buen hombre, después de todo.
Kurt Vonnegut
La teoría general de los sistemas es una ciencia general de la totalidad, concepto tenido hasta hace poco por vago, nebuloso y semimetafísico.
Ludwig Von Bertalanffy
Ninguna prohibición de la Torá es tan difícil de acatar como la de las uniones prohibidas y las relaciones sexuales ilícitas.
Maimónides
Es muy triste no sentirse amado, pero es mucho más triste no ser capaz de amar.
Miguel de Unamuno
Te besé en los labios. Densos, rojos. Fue un beso tan corto, que duró más que un relámpago, que un milagro, más. El tiempo después de dártelo no lo quise para nada ya, para nada lo había querido antes.
Pedro Salinas
Pocos hombres son llamados para gobernar ciudades o imperios; pero cada cual está obligado a gobernar sabia y prudentemente su familia y su casa.
Plutarco
La conciencia es soluble en alcohol.
Riane Eisler
Caí en la trampa de creer esa absurda teoría de que, para ser creativo hay que machacarse el cerebro. Al final estaba tan majareta que no era capaz de crear nada. Estaba tan ocupado tomando cosas que no podía dedicarme a nada más.
Ringo Starr
El scout deja el mundo mejor de como lo encontró.
Robert Baden-Powell
En la humanidad nada acaba del todo; cada cosa se detiene para volver a empezar.
Yoritomo Tashi