El hombre viejo es niño dos veces.
William Shakespeare
Más importante que vender discos, es un repertorio que pueda vender siempre.
Andrés Calamaro
Quiero decir, con toda seriedad, que la fe en las virtudes del trabajo está haciendo mucho daño en el mundo moderno, y que el camino hacia la felicidad y la prosperidad pasa por una reducción organizada de aquél.
Bertrand Russell
Pero cuando veía envueltos en tantas tinieblas los asuntos humanos, a los hombres perversos en continuada y alegre prosperidad y a los justos sufriendo vejaciones, mi sentimientoreligioso, vacilante, comenzaba de nuevo a derrumbarse.
Claudiano
Tantos hombres en la cabeza y todo lo que han dicho. Y, sin embargo, uno mismo tiene que encontrarlo otra vez y decirlo.
Elias Canetti
En general, mis hijos se niegan a comer cualquier cosa que no ha bailado en la televisión.
Erma Bombeck
Hasta donde podía ver, el mundo entero desplegaba la misma exuberante riqueza que el valle del Támesis. Desde cada colina a la que yo subía, vi la misma profusión de edificios espléndidos, infinitamente variados de materiales y de estilos.
H. G. Wells
La poesía es un puente que no encuentra la orilla de enfrente.
Jesús Campos
El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho.
José Ortega y Gasset
El hijo de José y de María nació como todos los hijos de los hombres, sucio de la sangre de su madre, viscoso de sus mucosidades y sufriendo en silencio. Lloró porque lo hicieron llorar y llorará siempre por ese solo y único motivo.
José Saramago
Un hombre no puede dejar de ser lo que es.
Kevin Spacey
Las dictaduras deben ser combatidas sin contemplaciones, por todos los medios a nuestro alcance, incluidas las sanciones económicas.
Mario Vargas Llosa
Un espermatozoide con un maletín es un representante de mis cojones.
Michel Colucci
Las cosas empiezan a gustarnos cuando necesariamente tenemos que desprendernos de ellas.
Miguel Delibes
La política es la segunda profesión más antigua de la historia. A veces creo que se parece mucho a la primera.
Ronald Reagan
Los muros levantados por los Estados, la furia racista, la cortina de fuego de la artillería pesada no significaban nada, eran impotentes ante la fuerza del amor... Daba gracias al destino porque, a las puertas de la muerte, le había permitido comprenderlo.
Vasili Grossman