¡Con qué autoridad y apariencia de verdad puede encubrirse arteramente el pecado!
William Shakespeare
Ah, me resisto, mas me tienes toda, tú, que nunca serás del todo mío.
Alfonsina Storni
Nuestra fuerza esta en nuestro ideal con nuestra pobreza, no en la riqueza sin ideales.
Ángel Ganivet
No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas.
Anne Rice
Si te falta dinero, tómalo prestado. Y no pidas nunca préstamos pequeños; pide prestadas grandes cantidades, pero devuélvelas siempre con rapidez.
Aristóteles Onassis
Aquel a quien su madre no ha sonreído nunca no conocerá tampoco la sonrisa de los dioses.
Fernando Savater
Todo esto está en oposición con la desdichada comedia que representa el cristianismo a la hora de la muerte.
Friedrich Nietzsche
España empezó a intentar su ingreso en Europa con Franco. Estaba yo de profesor en Salamanca. Tierno Galván se había inventado el funcionalismo europeo, que iba por otro lado, aunque era paralelo enteramente a la perspectiva europea del ministro de Asuntos Exteriores Fernando María Castiella. Europa es una especie de trust formado sobre todo por Alemania, Francia y el Benelux.
Gustavo Bueno
La sentencia de muerte no significa nada para mí; pero mi reputación histórica significa mucho. Por eso me alegro tanto de que fuera Doenitz quien firmara la rendición. No hubiera querido que mi nombre estuviera relacionado con eso en el futuro. Un país nunca piensa nada bueno de los líderes que aceptan la derrota. Y sobre la muerte... no he temido a la muerte desde que tenía doce o catorce años.
Hermann Göring
Yo nací en Corea, así que cuando me trasladé con mi familia a Estados Unidos, aprendí muchísimo del inglés y su vocabulario a través de los cómics. Estaba enamorado de los personajes y los dibujos, así que estas lecturas me ayudaron a conocer el idioma. Los cómics demostraron ser para mí, además de un entretenimiento, un producto educativo.
Jim Lee
Callados y sombríos como los portadores de un féretro en un funeral invernal.
John Grisham
Yo (nosotros) buscamos la abolición del estado, la eliminación total del principio de autoridad y de tutela gubernamental, la cual, bajo el pretexto de hacer a los hombres morales y civilizarlos, lo hace, por lo contrario, avanzados, oprimidos y arruinados para siempre.
Mijaíl Bakunin
En nuestra familia la única auténtica es mamá. Ella sí que es un artículo de legítima calidad. Hay algo en ella que no admite comparación.
Osamu Dazai
Siempre andaba con mi lápiz y mi block, y en cada comida o reunión tomaba apuntes de los rasgos de los hombres públicos. Porque copiar de una fotografía no le agrega alma al asunto.
Pepo
Al parecer cuando compré el cartel de cerrado, malgasté mi dinero.
Robert Carlyle
Los hombres viven del olvido; las mujeres, de recuerdos.
T. S. Eliot