La carrera del pródigo se parece a la del sol; pero no se renueva como la de éste.
William Shakespeare
Si injustos son nuestros opresores, nosotros somos doblemente injustos permitiéndolo con nuestro silencio.
Alex Pimentel
Fraga tiene los intestinos colocados en el cerebro.
Alfonso Guerra
Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas; no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Almafuerte
Sin emoción no hay proyecto.
Eduardo Punset
Siempre me han enseñado una ley, una ley fundamental: Honra a los dioses, ama a tu mujer y quiere a tu patria.
Eric Bana
Azul es el principio masculino, mixto y espiritual. Amarillo el principio femenino, suave, alegre y sensual. Roja es la materia, brutal y pesada. Siempre se debe combatir el color rojo y vencerlo con los otros dos.
Franz Marc
Basta saber que aquesta tan sencilla y tan pura amistad quiso mi hado en diferente especie convertilla, en un amor tan fuerte y tan sobrado, y en un desasosiego no creíble, tal que no me conozco de trocado.
Garcilaso de la Vega
Hay algo bueno en este mundo, y vale la pena luchar por ello.
J. R. R. Tolkien
La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.
Jack Kerouac
A veces quieres rendirte con la guitarra, la odiarás, pero si no te rindes con ella, serás recompensado.
Jimi Hendrix
Hay algo en el amor que es realmente fantástico y aunque no soy siempre una persona que ama, quiero serlo tanto como sea posible.
John Lennon
La consecuencia concreta de nuestra actual apetencia por alcanzar riquezas en plazo perentorio, es el sacrificar con nuestras propias manos un número determinado de personas cada año.
John Ruskin
La claridad es la buena fe de los filósofos.
Luc de Clapiers
Y entre buenos es fuero que valga más la virtud que el dinero.
Miguel de Cervantes
... los únicos sacramentos que hay en el Antiguo Testamento son la circunsición y la Pascua, y los únicos en el Nuevo testamento son el bautismo y la Cena del Señor.
Thomas Hobbes