Los vicios del hombre son grabados en bronce y sus virtudes se escriben en el agua.
William Shakespeare
Por eso las artes matemáticas nacieron en Egipto, pues allí disfrutaba de ocio la clase sacerdotal.
Aristóteles
He dispuesto que se estudie la posibilidad de venta a precio de costo de bicicletas, para aquellos trabajadores que se interesen por adquirir este medio de transporte.
Augusto Pinochet
Dos ratoncitos cayeron en un cubo de nata; el primer ratón enseguida se rindió y se ahogó, el segundo ratón decidió pelear, y se esforzó tanto que finalmente transformó la nata en mantequilla y consiguió escapar. Caballeros, desde este momento yo soy ese segundo ratón.
Christopher Walken
República, siempre república.
Clara Campoamor
Trabaja muchísimo. Osea, debes poner de 80 a 100 horas cada semana. Esto aumenta tus posibilidades de éxito. Si el resto de las personas solamente están invirtiendo 40 horas semanales de su tiempo y tú estás tomando 100, es posible que aunque estés haciendo exactamente lo mismo, podrás alcanzar tu meta en 4 meses y no en 1 año como les tomará a ellos.
Elon Musk
La noche es la mitad de la vida, y la mitad mejor.
Goethe
Las películas de Hollywood, en los últimos veinte o treinta años, son hechas principalmente por abogados o agentes.
Jean-Luc Godard
Jesús habla del dinero con un lenguaje duro. Lo llama dinero injusto, riqueza de iniquidad, no solo porque ha sido obtenido de manera injusta, sino, sobre todo, porque genera una sociedad injusta e inhumana. Siempre es así. También hoy.
José Antonio Pagola
Lo más natural es hablar poco.
Lao-Tse
Huir de los hombres no quiere decir odiarlos.
Lord Byron
¿A qué iglesia vas, Ana? Espero que lo harás regularmente. La gente tiene mucha facilidad para olvidar sus obligaciones para con Dios fuera de su casa y tengo entendido que eso es muy común entre los estudiantes.
Lucy Montgomery
Los muertos solo saben una cosa, es mejor estar vivo.
Matthew Modine
Una pena imaginada es más que acontecida.
Pedro Calderón de la Barca
Yo no soy pesimista con respecto al porvenir de la cultura, soy escéptico respecto de la perdurabilidad de formas congeladas. Creo que el dogmatismo está condenado a resquebrajarse y reaparecer. La encrucijada del monoteísmo es la pérdida de credibilidad de su discurso.
Santiago Kovadloff
Algunas veces se dice que no se le puede confiar al hombre el gobierno de sí mismo. ¿Puede, entonces, confiársele el gobierno de los demás? ¿O hemos encontrado ángeles que asumen la forma de reyes para gobernarlo? Dejemos que la historia conteste esta pregunta.
Thomas Jefferson