El traje denota muchas veces al hombre.
William Shakespeare
Donde se encuentra Pedro, allí está la Iglesia.
Ambrosio de Milán
Cuando estoy en modo 'Man vs Wild', no es placer. Cada sensor está disparando y estoy en reserva de energía todo el tiempo y estoy cavando profundo - y esa es la magia de ella también, y eso es cruda y es genial.
Bear Grylls
Hasta sacrificarse o renunciar es un problema de astucia.
Cesare Pavese
Difundir la ilustración en el pueblo es el medio más seguro y eficaz de moralizarlo y de establecer de una manera sólida la libertad y el respeto a la constitución y a las leyes.
Gabino Barreda
El amor que es un necio a los veinte años es un loco del todo a les sesenta.
George Sand
Me convertí en un niño delante de una muñeca que cierra los ojos cuando se la acuesta.
Georges Brassens
El primer paso hacia la sabiduría es liberarse de la necedad.
Horacio
La oscuridad no me es extraña.
Hugh Jackman
La vida es un misterio extraordinario - no el misterio que hay en los libros, no el misterio de que habla la gente, sino un misterio que uno ha de descubrir por sí mismo; y por eso es tan importante para ustedes comprender lo pequeño, lo limitado, lo trivial, e ir más allá de todo eso.
Jiddu Krishnamurti
Escucha al hombre que trabaja con sus manos.
Louis Kahn
¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.
Mahatma Gandhi
Ningún general asedia al adversario con tanta maestría, como esta flor amarilla. Todos los años toma febrero por asalto, instaura la floración total de la primavera y se retira sin ruido por las rutas de marzo.
Mario Payeras
No es pobre el que tiene menos, sino el que desea más. Ni rico el que más tiene, sino el que menos ambiciona. El que vive conforme a la naturaleza, nunca será pobre; el que vive atento al que dirán, jamás será rico. La naturaleza exige muy poco; la opinión del mundo, muchísimo.
Séneca
Sigmund Freud... Analize this! Analize this! Analize this-this-this!
Sigmund Freud
Una de las emociones que más destruye el amor son los celos o el miedo al engaño.
Walter Riso