Fuertes razones, hacen fuertes acciones.
William Shakespeare
Lo que me ha ayudado en esta vida a mantener esa independencia es muchísimo amor y curiosidad intelectual. No admito estancamientos porque a mí lo que me gusta es conocer y eso nunca tiene fin.
Antonio Escohotado
- ¡Marty, tienes que venir conmigo! - ¿A dónde? - ¡De regreso al futuro!
Chris Lloyd
Amar y reconocer al mismo tiempo los defectos de la persona amada; odiar y saber estimar las buenas cualidades de aquellos a quienes se odia, son dos cosas bastante raras de hallar bajo la capa del cielo.
Confucio
Nuestro amor fue un amor del momento, mi cariño fue un ave de paso y tu beso de miel y de raso fue un vaso sagrado que no olvidaré.
Enrique Cadícamo
La mayor felicidad de la mujer es poder vanagloriarse de su marido.
Fernán Caballero
La obsesión por el agotamiento de las reservas y por la detención de los motores, la idea de una decadencia no reversible, traduce ciertamente esta angustia propia del hombre moderno.
Ilya Prigogine
Vivir significa matar a otros; crecer, asimilarse el cadáver de muchos. Somos un cementerio ambulante donde miríadas de seres se entierran para darnos vida con su muerte.
Manuel González Prada
Los sentimientos se facilitan, no se imponen. Si alguien ha dejado de sentir amor o afecto, ni debe obligarse a sentirlo, ni podemos exigirle que tenga manifestaciones que no le surgen espontáneamente.
María Jesús Álava Reyes
El ciclismo tiene que modernizarse y el Pro Tour supone una respuesta acertada para adaptar la competición a los nuevos tiempos.
Miguel Indurain
¡Basta ya! Pedimos que cese el veneno y el odio contra Chávez.
Nicolás Maduro
Todo libro que ha sido echado a la hoguera ilumina al mundo.
Ralph Waldo Emerson
El mayor de los filtros protectores del hombres es la inteligencia. Su función no es tanto comprender como no comprender demasiado.
Ramón J. Sender
La verdad sigue siendo verdad, aun cuando el sujeto sólo la reconozca y defienda desde el estrecho punto de vista de su interés propio.
Rudolf von Jhering
Se puede tener mucho dinero y no ser más que un esclavo. A veces no es más rico el que más tiene, sino el que menos desea.
Santiago Posteguillo
La lucha armada puede ser provechosa y puede ser peligrosa. Para el experto es provechosa, para el inexperto peligrosa.
Sun Tzu