La compasión es la virtud de los reyes.
William Shakespeare
Me abrieron tus ojos las puertas de lo eterno y el secreto de la vida me lo dijo tu boca.
Alfonso Orantes
Oh, por el ángel que está a mi lado descubro que el amor tiene una razón para brillar.
Bob Dylan
Cuanto más intensos y poderosos sean los motivos y las tensiones que justifiquen la guerra, más estrecha relación guardará ésta con su concepción abstracta.
Carl von Clausewitz
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.
Gabriel García Márquez
Como pianista, está en la parte superior. Más de eso no se puede dar. Pero le queda la composición: no hay límites.
Gioachino Rossini
La vida es la novela de Dios.
Isaac Bashevis Singer
Para mí, la política no es más que la búsqueda del poder privado por parte de determinados individuos. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las estupidices románticas o filosóficas que quieran, pero en esencia es una búsqueda privada del poder.
Jim Morrison
Un mundo donde te movías como un caballo de ajedrez que se moviera como una torre que se moviera como un alfil.
Julio Cortázar
No sé por qué le quería hasta el extremo de querer morir de su muerte. Nada nuevo podía alcanzar ese amor. Yo había olvidado la Muerte.
Marguerite Duras
Sueño que un día, en las rojas colinas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos dueños de esclavos, se puedan sentar juntos a la mesa de la hermandad.
Martin Luther King
El camino también desaparece mientras lo pienso, mientras lo digo. La sabiduría no está ni en la fijeza, ni en el cambio, sino en la dialéctica entre ellos. Constante ir y venir: la sabiduría está en lo instantáneo. Es el tránsito. El tránsito no es sabiduría sino un simple ir hacia... el tránsito se desvanece: sólo así es tránsito.
Octavio Paz
El que lucha y huye, vive para pelear nuevamente, pero el que es asesinado en el campo de batalla, nunca más se pone de pie.
Oliver Goldsmith
Solo quédate en silencio cinco minutos, acaríciame un momento ven junto a mi, te daré el ultimo beso, el mas profundo, guardare mis sentimientos y y me iré lejos de ti.
RBD
Entre el yin y el yang, me quedo con el yen.
Roberto Fontanarrosa
Las tierras pertenecen a sus dueños, pero el paisaje es de quien sabe apreciarlo.
Upton Sinclair