Las palabras sin afectos, nunca llegarán a oídos de Dios.
William Shakespeare
En resumidas cuentas, el músico debe tocar, el pintor debe pintar y el poeta debe escribir, si quieren vivir en paz consigo mismos.
Abraham Maslow
Pronto aprendí que la lectura es acumulativa y procede por progresión geométrica: cada nueva lectura se basa en lo que el lector ha leído antes.
Alberto Manguel
Siempre seguí la misma dirección, la difícil la que usa el salmón, siento llegar al vacío total de tu mano me voy a soltar.
Andrés Calamaro
Andalucía no ríe, llora.
Blas Infante
Las interacciones sociales son incómodas para mí y para la otra persona. Incluso cuando intento halagar a la otra persona meto la pata. Tu corte de pelo es muy chulo, ¿te lo has cortado tú?
Christian Bale
Para hacer una vida higiénica que beneficie a la salud hay que tener una salud a prueba de bomba.
Enrique Jardiel Poncela
La publicidad es el repiqueteo de un palo dentro de un cubo de basura.
George Orwell
El que se retira a la soledad, muy pronto ¡ay! se encuentra solo. Todos los demás viven, aman y lo dejan entregado a sus sufrimientos.
Goethe
Es muy cómodo amar de este modo suave, sin atormentarse con el amor; no tener pasión que combatir; hacer del amor y del afecto a los demás un aditamento y como un complemento del amor propio.
Juan Valera
La posición radical-revolucionaria es el libertarismo, y su forma socioeconómica es el capitalismo laissez-faire. El libertarismo es rechazado por la izquierda moderna -que predica el individualismo, pero practica el colectivismo. El capitalismo es rechazado por la derecha moderna -que predica la empresa, pero practica el proteccionismo.
Karl Hess
Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino.
Michael Jackson
La vida es dos pasos adelante y uno atrás.
Oriol Bohigas Guardiola
La arena del desierto es para el viajero fatigado lo mismo que la conversación incesante para el amante del silencio.
Proverbio Persa
Toda alma es una melodía que se trata de volver a ensamblar.
Stéphane Mallarmé
Es esta libertad espiritual, que no se nos puede arrebatar, lo que hace que la vida tenga sentido y propósito.
Viktor Frankl