Lamentar un infortunio pasado, y que no existe, es la más segura vía de crearse otro infortunio.
William Shakespeare
Sólo puedo ver mis limitaciones. Eso es lo que soy.
Alan Rickman
La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando.
Albert Einstein
La vida es una lucha contra el tiempo.
André Maurois
Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.
Bruce Lee
Yo no me pongo límites, hay muchos que ponen límites; 102 años. ¡No está mal para empezar!
Francisco Ayala
La vulgaridad es el octavo pecado... y aún peor que todos los demás juntos, pues pone en peligro tu salvación en este mundo.
James Russell Lowell
Cuando el dolor ha pasado, muchas veces su recuerdo produce placer. Uno no ama menos un lugar por haber sufrido en él, a menos que todo allí no fuera más que sufrimiento.
Jane Austen
La dignidad no marcha por una carretera recta. El camino por recorrer son múltiples caminos que se hacen al andar: caminos, entonces, que resisten definición. Más que una marcha, es un caminar, un andar. Un caminar, pero no simplemente un pasear. La dignidad es siempre un caminar en contra de: en contra de todo lo que niega la dignidad.
John Holloway
En las palabras se refleja el talento, y en las miradas, el alma.
José Selgas
Estoy muy acostumbrado a contrastes y más espíritu tengo en ellos que en las prosperidades; me ocurre siempre en éstas que después del buen tiempo viene el malo y en éste que ha de venir aquél.
Manuel Belgrano
La mayoría de nuestros miedos y limitaciones no son innatos, sino adquiridos. Nos ponemos límites a nosotros mismos como resultado de experiencias negativas de la infancia y de la influencia en nuestras vidas de figuras autoritarias.
Neil Strauss
Para mediados del siglo, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción.
Peter Hamilton Raven
El surrealismo es revolucionario ya que es enemigo irreductible de todos los valores ideológicos burgueses que retienen al mundo en las horribles condiciones actuales.
René Magritte
Y ahí, en la misma ciudad donde se conocieron siendo jovencitas, cuatro mujeres de Nueva York, entraron en la siguiente fase de su vida. Ataviadas de amor de pies a cabeza. Y esa es la única marca que jamás pasa de moda.
Sarah Jessica Parker
La tierra y el mar se entregan a la felicidad, y a mediados de mayo cada animal se siente alegre. ¡Tú, hijo de esa alegría, grita a mi alrededor, quiero oírte gritar, oh, pastor feliz!
William Wordsworth