No hay tinieblas sino en la ignorancia.
William Shakespeare
París nunca volvería a ser igual, aunque seguía siendo París.
Ernest Hemingway
En política todo error es un crimen.
Eugène Chatelain
Ha sido un proceso muy largo para que se me cayera la venda de los ojos y entendiera el dolor de los animales. Y que aprendiera que los animales son mis prójimos.
Fernando Vallejo
Nunca somos tan felices, ni tan infelices como pensamos.
François de La Rochefoucauld
En realidad, comparto su opinión y entiendo su frustración cuando un gobierno intenta prohibir los símbolos seculares, como Santa Claus o Rudolph, el reno de nariz roja o las luces de Navidad.
Israel Kamakawiwo'ole
La Cábala es una sabiduría tradicional que pretende tratar in extenso los tremendos problemas del origen y naturaleza de la vida, y la evolución del hombre y del universo.
Israel Regardie
Y pensó que una cosa era meterse en un sitio como el Hospital Estatal Western con ideas, suposiciones y sospechas, y otra muy distinta obrar conforma a ellas. Tenía el aspecto de alguien que examina un objeto raro con una mezcla de duda y confianza.
John Katzenbach
... mentira son sólo las exageraciones, los adornos del lenguaje, las medias verdades que quieren pasar por verdades completas.
José Saramago
No desesperaremos. No somos cobardes ni fatalistas; creemos que Dios ha puesto en nuestras manos los medios para nuestra supervivencia y vamos a sacarles el máximo provecho.
Mary Shelley
Nada detiene a una raza animada de ideas que no se doblan, y sostenida por el austero afán de guardarse idéntica a sí misma. Nada, ni el acero de las armas, ni el oro de las opulencias, salva a una raza que pierde el carácter.
Rafael Barrett
El que se vanagloria de su linaje, alaba lo ajeno.
Séneca
Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad.
Thomas Jefferson
El porvenir está en manos de los maestros de escuela.
Victor Hugo
Cuando uno deja de crecer empieza a morir.
William Burroughs
No soy un dios, sólo soy un futbolista.
Zinedine Zidane