No he venido, señores, a robarles el corazón...
William Shakespeare
El comienzo de todos los saberes es la admiración ante el hecho de que las cosas sean como son.
Aristóteles
Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
Benjamin Franklin
Seguramente hay en la naturaleza humana una propensión inherente para extraer todo el bien de todo el mal.
Benjamin Robert Haydon
¡La capital!.. Artera fascinación, creada por unos pocos simples, como tú, literatos, donde, queriendo mucho, no se consigue nada, y soñándolos buenos, se pasan malos ratos...
Emiliano Ramírez Ángel
El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres.
Evo Morales
Stanely Kubrick estaba loco por mí. Escribió dos guiones para mí.
John Turturro
Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no se oye a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos.
José María Aznar
El genio no se arrastra apoyándose en silogismos. Su marcha es desembarazada; sus métodos tienen algo de inspirados. Vésele llegar, y nadie, sin embargo, le ha visto caminar.
Joseph de Maistre
Al que no tiene sepultura, el cielo lo cubre.
Lucano
Llapa warmikuna llapallan, llapallan warmikuna Perú o mundupikaqta. Llapallaykichiqtan ñuqanikichiq kallpanchakuychiq amaman manchaykuchiqchun imaniytapas amaman manchaykuchiqchun, kaychiq Faustahina.
Magaly Solier
Más bien en las acciones que en las palabras se descubre lo oculto que hay en el alma; y así no fíes de ofertas que con obras no se confirmen.
Melchor de Palau
La Física es a las Matemáticas lo que el sexo es a la masturbación.
Richard Feynman
Cuando uno se enfrenta a la posibilidad de una muerte temprana se da cuenta de que la vida vale la pena y de que quieres hacer muchas cosas.
Stephen Hawking
Y en estas cuatro cosas -creencia en los espíritus, ignorancia de las causas segundas, devoción a lo que suscita el temor de los hombres y el tomar como presagio lo que es casual- consiste la semilla natural de la religión.
Thomas Hobbes
La filosofía no siempre juega limpiamente con nosotros. Después de invitarnos, frecuentemente rehúye nuestra compañía, y nos abandona cuando nos ha alejado de nuestra casa por caminos sumamente extraviados.
Walter Savage Landor