Hay sonrisas que hieren como puñaladas.
William Shakespeare
Nada es tan bello como las ruinas de una cosa bella.
Auguste Rodin
No soy disciplinado. Tienes que ser responsable cuando sos líder, tener la dignidad y la autoridad que requiere un líder, y eso es muy pesado para mí.
Duke Ellington
Los hombres se destruyen con el hierro y se compran con el oro.
Giovanni Papini
Vuela, dulce ángel mío, vuela por el cielo, vuela, dulce ángel mío, siempre estaré a tu lado.
Jimi Hendrix
¡Oh, mi dulce compañera, única con quien comparto todos estos placeres, y a quien amo más que a ellos!
John Milton
Nos sirva de lección y de experiencia todo cuanto sucede.
Juan Bosco
Cuando yo era chico, y vivía en un barrio, la gran novedad o logro era tener un auto, y cuanto más lujoso era el auto más reconocimiento para la familia que lo había obtenido. Pero había una distinción para nosotros, el reconocimiento a la familia era en función de qué había hecho para conseguir ese auto. Había familias que trabajan padres e hijos y se compraban un Seat. Y había familias que se ganaban la lotería y se compraban un Mercedes Benz. Y nosotros valorábamos al que trabajaba mucho y se había comprado el Seat. Le doy ese ejemplo porque a partir de ahí aprendí que no se evalúa lo conseguido sino lo merecido. Primero hay que ver si el medio está de acuerdo con que se evalúe lo merecido y no lo conseguido, la respuesta es no.
Marcelo Bielsa
El primer golpe es la mitad de la batalla.
Oliver Goldsmith
Desplazarse, ir de uno a otro lugar, es una de las características de las especies superiores.
Paul Morand
Todos aprenden por experiencia, pero algunos de nosotros tenemos que ir a la escuela de verano.
Peter de Vries
¡Mis contradicciones! ¡Ojalá fueran mayores! Ello sería indicio de juventud, flexibilidad y pujanza. Cambiamos con los años y las lecturas. Y no sólo sucesivamente, sino simultáneamente. Parodiando a Descartes diría yo: Varío, luego existo.
Santiago Ramón y Cajal
Siempre es bueno navegar cuando se huye del mal.
Sófocles
Sólo hay dos medios de pagar las deudas: por el trabajo y por el ahorro.
Thomas Carlyle
Hase querido hacer equivocadamente de la burguesía una clase. La burguesía es, sencillamente, la porción satisfecha del pueblo. El burgués es el hombre que puede ya sentarse a descansar. Una silla no es una casta.
Victor Hugo
Cierra tus labios y podrás oír del que posee el aliento, todo lo que no cabe ni en palabras ni en definiciones. Cierra tus labios y podrás oír del sol lo que no viene ni en libros ni en discursos. Cierra tus labios y hablará el espíritu por ti.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi