El deber de cada súbdito pertenece al rey, menos su conciencia.
William Shakespeare
Pese a la relativa apacibilidad de los austríacos, no me parece en absoluto inconcebible que, llegado el caso, se los pueda azuzar a cometer actos brutales y sangrientos.
Arthur Schnitzler
Generalmente no se en el día que vivo. Alguien me puede decir que es 9 de Febrero y no enterarme. Pero nunca me olvido del cumpleaños de mi madre o del aniversario de mis padres.
Avril Lavigne
¿Has visto a los clientes en materia de salud - tiendas de alimentos? Son pálidos, las personas delgadas que parecen medio - muertos. En una casa de la carne, se ve robusto, personas rubicundas. Se están muriendo, por supuesto, pero tienen un aspecto estupendo.
Bill Cosby
El ajedrez demanda concentración total y amor por el juego.
Bobby Fischer
En el drama, creo que el público está dispuesto a participar. Se suspende un cierto tipo de incredulidad para tratar de sacar algo de una historia.
Edward Norton
Nada hay tan grato sobre la tierra como una voluntad sublime y fuerte.
Friedrich Nietzsche
Lo que quiero sobre todo es destruir la idea de la cultura. La cultura es una coartada del imperialismo. Hay un Ministerio de Guerra. Hay un Ministerio de Cultura. Por lo tanto, la cultura es la guerra.
Jean-Luc Godard
El marxismo es todopoderoso porque es cierto.
Lenin
La Resignación es un suicidio permanente.
Manu Chao
El amor propio ofendido es el más seguro antídoto del amor.
Mariano José de Larra
Sacrificio es no renunciar a las cosas, sino dar a Dios con alegría lo mejor que tenemos.
Oswald Chambers
No más partidos, no más autoridad, libertad absoluta del hombre y del ciudadano: esta es mi profesión de fe social y política.
Pierre Joseph Proudhon
La soledad es una mirada perdida que no sabe por qué está mirando.
Roque Valero
Hoy puede acontecer lo que puede acontecer cualquier día.
Séneca
Quien no es capaz de defender un ideal con su vida y con su sangre, no es digno de llamarse hombre, y hay que ser un hombre por espiritualista que se sea.
Thomas Mann