Mi corona está en el corazón, no en mi cabeza.
William Shakespeare
La hipocresía, además de ser un homenaje que el vicio rinde a la virtud, es también uno de los artificios con los que el vicio se hace más interesante.
Aldous Huxley
Es evidente que el proceso del presunto terrorista, se encuentra, como es obvio, bajo secreto de sumario, y no hay nada que la democracia precie más que la independencia de los tribunales y el secreto de sumario.
António Lobo Antunes
No dejes que nadie, o el rechazo alguno, impida que tú lo quieras.
Ashley Tisdale
Quiero ser tu amante, muchacha, no quiero ser tu dueño. No digas que no te avisé cuando tu tren se pierda.
Bob Dylan
¡Cuán ridículas son las costumbres de los demás!
Charles Chincholle
Mal de amores. No se cura fácilmente. No existen medicinas. Ni remedios. No se sabe cuando pasará. Ni siquiera se sabe cuánto duele. Sólo el tiempo lo cura.
Federico Moccia
¿Quién dijo que la melancolía es elegante? Quitaros esa máscara de tristeza, siempre hay motivo para cantar, para alabar al santísimo misterio, no seamos cobardes, corramos a decírselo a quien sea, siempre hay alguien que amamos y nos ama.
Gloria Fuertes
Duerme en paz, Ixtacíhuatl: nunca los tiempos borrarán los perfiles de tu casta expresión. Vela en paz, Popocatépetl: nunca los huracanes apagarán tu antorcha eterna como el amor...
José Santos Chocano
Soy el campeón de la gente. Cualquiera se puede acercar a mí y decirme hola sin pagar. No hay guardaespaldas alrededor de este campeón.
Muhammad Ali
Como dice la fantasía de nuestro orgullo desmesurado, estamos hechos a imagen de Dios, de acuerdo, pero no del nuestro..., sino del de los antiguos griegos. Dios vicioso. Dios corrompido. Un dios de la vida si jamás ha existido. Dios a imagen del hombre.
Philip Roth
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Proverbio
De la nieve caída en el lago nacen los cisnes.
Ramón Gómez de la Serna
Muchas veces la pasión nos ata la lengua.
Séneca
Antes asesina a un niño en su cuna que nutras deseos que no ejecutes.
William Blake
Esto es amar: volar hacia un cielo secreto, causar que cien velos caigan cada momento. Primero dejar ir la vida. Finalmente dar un paso sin pies.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi