Si tienes lágrimas no dejes de verterlas.
William Shakespeare
No te aflijas, sino alégrate de preferir ser, aún siendo miserable.
Agustín de Hipona
Entonces -en la Edad Media- estuvo nuestra patria a dos pasos de realizar su ideal jurídico: que todos los españoles llevasen en el bolsillo una carta foral con un solo artículo, redactado en estos términos breves, claros y contundentes: Este español está autorizado para hacer lo que le dé la gana.
Ángel Ganivet
Todo grupo dispone de una jerarquía que resulta del momento en que cada uno inicia su pertenencia al grupo. Es decir, quien entró en un grupo antes tiene prioridad sobre aquel que vino después.
Bert Hellinger
La prohibición de las corridas de toros y la protección de los correbous es un ejemplo claro de la idiosincrasia política catalana. Los correbous son gratis, y los toros, no.
El Gran Wyoming
Avergüénzate menos de confesar tu ignorancia, que de porfiar en una necia discursión que la haga patente.
Eliz Joceline
El corredor Mediterráneo es fundamental, debemos exigirlo.
Francisco Camps
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego, por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso.
Friedrich Nietzsche
Falange Española no puede considerar la vida como un mero juego de factores económicos. No acepta la interpretación materialista de la historia. Lo espiritual ha sido y es el resorte decisivo en la vida de los hombres y de los pueblos.
José Antonio Primo de Rivera
Estoy a favor de reducir impuestos bajo cualquier circunstancia y por cualquier excusa, por cualquier razón, en cualquier momento en que sea posible.
Milton Friedman
Si nos bastase ser felices, la cosa sería facilísima; pero nosotros queremos ser más felices que los demás, y esto es casi siempre imposible, porque creemos que los demás son bastante más felices de lo que son en realidad.
Montesquieu
Nadie debería fiarse de una mujer que le declarara su verdadera edad. Una mujer que os dice eso, está dispuesta a deciros cualquier cosa.
Oscar Wilde
La niña es la mujer que respetamos; la mujer es la niña que engañamos.
Ramón de Campoamor
Los caminos de la gloria no conducen sino al sepulcro.
Thomas Gray
No utilices palabras tan fuertes. Sólo te hará parecer débil.
Tite Kubo
Ladrón, trabajaba para otros: ladrones más adinerados, patrones que proveían el exótico software requerido para atravesar los muros brillantes de los sistemas empresariales, abriendo ventanas hacia los ricos campos de la información.
William Gibson