Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor.
William Shakespeare
El poder es bien tenido cuando el poderoso es más amado que temido.
Adelardo López de Ayala
¡Quién sabe a qué oscuridad de amor puede llegar el cariño!
Clarice Lispector
Prefiere la instrucción a la ignorancia.
Cleóbulo de Lindos
Sólo contemplar la nada; mi rostro joven y viejo.
Guadalupe Amor
Un reaccionario es un señor al que le molesta enormemente que reaccionen los demás.
Jaume Perich
Los activos más rentables de una organización son aquellos que entran y salen todos los días en forma de trabajadores capaces que obtienen con rigor los resultados.
Jorge González Moore
Me asustaba el hecho de que iba a morir y me asustaba perder mi carrera deportiva. No estoy seguro de lo que pensé primero: nunca correré más o voy a morir.
Lance Armstrong
La educación es la educación. Debemos aprender todo y después elegir qué camino seguir. La educación no es oriental ni occidental, es humana.
Malala Yousafzai
El comunista debe ser sincero y franco, leal y activo, poner los intereses de la revolución por encima de su propia vida y subordinar su intereses personales a los de la revolución.
Mao Zedong
Tanto deseaban mujer y diversión nocturna estos ingratos, que al fin el cielo ("el diablo, el maldito cachudo", dice el padre García) acabó por darles gusto. Y así fue que apareció, bulliciosa y frívola, nocturna, la Casa Verde.
Mario Vargas Llosa
La historia no se repite, pero rima.
Mark Twain
El pelo es el ornamento más rico de las mujeres.
Martín Lutero
Mientras el ser humano se sienta atraído exclusivamente por cosas tan efímeras como la belleza, el mundo estará lleno de insatisfechos.
Santiago Alonso
El que no sabe refrenar su lengua, tampoco sabe hablar.
Thomas Fuller
Las personas sufren un grado considerable de privaciones de las comodidades o de las cosas necesarias para la vida, con objeto de poderse permitir lo que se considera como una cantidad decorosa de consumo derrochador.
Thorstein Veblen