Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar.
William Shakespeare
Los platos de las abuelas están en nuestro subconsciente.
Alain Ducasse
Un artista que no duda es un individuo tan agobiante como un seductor que se cree en tierra conquistada.
Amélie Nothomb
Lo contrario de la hipérbole es el trabajo: exactitud, reflexión, precisión. Es dificil hacer del idioma un instrumento exacto y dúctil; y es fácil salir del paso con un superlativo que no dice nada.
Azorín
La marca del demonio ya no será un número, será el sello de algún gigante farmacéutico, que por un mísero beneficio económico permiten que muera África habiendo un antídoto.
El Chojin
La madre es el hogar de donde venimos, la naturaleza, el suelo, el océano; el padre no representa un hogar natural de ese tipo.
Erich Fromm
Los días suceden a los días de hacer y yo pienso tantas veces no siento amar, soñar, tocar o andar si no pretendo que lo hago contigo.
Fernando Delgadillo
Cuando las cosas no funcionan bien, una semana, o incluso un día, pueden parecernos interminables, porque las cosas no suceden como las habíamos planificado y no queremos estar ahí. Cuando nuestras expectativas no se ven satisfechas, nos sumimos en una lucha aparentemente interminable con las cosas que nos desagradan.
Jon Kabat-Zinn
Que no baile nadie con mi música si no es pegándole patadas a un hijo de puta nazi, racista, eres un baboso, yo soy judío y orgulloso.
Kase.O
La ley solo existe para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen cuando quieren, y lo hacen sin recibir castigo porque no hay juez en el mundo que no pueda comprarse con dinero.
Marqués de Sade
Roma no está en Roma; está toda entera donde yo estoy.
Pierre Corneille
Maduro es el hombre que sabe lo que ha perdido.
Robert Plant
Los ejemplos tienen más fuerza que los preceptos.
Samuel Johnson
El juicio equitativo es aquel que tiene en cuenta el contexto en el que se produce un acontecimiento, sus antecedentes y sus consecuencias.
Tzvetan Todorov
Haz lo que quieras, Evey. Ésa es toda la ley.
V De Vendetta
La felicidad, el conocimiento, en este lugar, no en otro, en esta hora, no en otra hora.
Walt Whitman