Hay cosas buenas aun en lo malo; sólo observando se puede distinguir.
William Shakespeare
Y en nuestro rincón, sigue aquel sillón donde me leías al dormir.
Amaia Montero
Aquellos que creen que lo saben todo nos fastidian a los que realmente lo sabemos.
Anónimo
La fe es el salto a ciegas hacia los brazos de alguien que te acoge en ellos... Es el consuelo frente al miedo y al dolor incomprensibles. La confianza del niño en la mano que lo saca de la oscuridad.
Arturo Pérez-Reverte
Librarse de las necedades comunes es cordura bien especial.
Baltasar Gracián
Lo que tenía ante él era la tercera muralla de Black Rock, la que cerraba el triángulo de la prisión. Y era una muralla formada por niebla.
César García Muñoz
El amor a uno mismo, a la propia vida, al propio destino, a nuestros instintos y pasiones e incluso a nuestros propios errores como formas para conocernos, es lo que se denomina egoísmo.
Friedrich Nietzsche
A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará.
H. L. Mencken
El caos con frecuencia genera vida, cuando el orden genera hábitos.
Henry Adams
Es más deseable cultivar el respeto al bien que el respeto a la ley.
Henry David Thoreau
La mano que escribió una página, construyó una ciudad.
Herbert Marshall McLuhan
Frente a la mentira y la calumnia tiene que ganar la decencia de Paco Camps, el más honorable de todos los valencianos y el más honorable de todos los españoles.
Jaime Mayor Oreja
Les preguntamos qué entienden por la palabra alma, ¡Ah!, entonces balbucean, se contradicen: es una sustancia desconocida, una fuerza secreta que se distingue de su cuerpo, es un espíritu, del cual no tienen idea alguna.
Marqués de Sade
Si lo que usted quiere hacer está bien, y usted cree en ello, ¡adelante, hágalo! Lleve a cabo sus sueños, y no haga caso de lo que los demás puedan decir si usted se topa en algún momento con dificultades, ya que tal vez los demás no sepan que cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito equivalente.
Napoleon Hill
Los sabios de mayor renombre caminaron en las tinieblas de la ignorancia; fueron, sin embargo, las lumbreras de su tiempo.
Omar Jayam
Salud y que, en las sumas y restas, gane el mañana.
Subcomandante Marcos