Aunque seas tan casto como el hielo y tan puro como la nieve, no escaparás a la calumnia.
William Shakespeare
Si de algo me jacto, es de haber practicado todas las disciplinas del hermosísimo oficio de periodista. Yo he sido corrector de pruebas, traductor de cables, emplanador editorialista, columnista, reportero, asistente de reportero gráfico, jefe de redacción, director a ratos. Yo he hecho todas las disciplinas del periodismo. Las he ejercido y con igual alegría en cualquiera de sus sectores.
Alejo Carpentier
Donde se encuentra Pedro, allí está la Iglesia.
Ambrosio de Milán
La moderación en los gustos le sirve, a quien la tiene, de riqueza.
Anónimo
El vino de la adolescencia no siempre aclara según pasan los años, a veces se vuelve turbio.
Carl Gustav Jung
Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.
Confucio
Ninguna obra de arte es un resultado definitivo, sino una aproximación, un camino hacia ese misterio inefable al que se dirigen los creadores.
Esteban Arriaga
Puedo imaginarme una época a la que nuestros conceptos religiosos le resulten tan extraños como a la nuestra el espíritu caballeresco.
Georg Christoph Lichtenberg
Máscara. Brinda un aire divertido.
Gustave Flaubert
La teoría vírica no ha producido nada... una vacuna que no existe; el AZT, que es un genocidio iatrogénico; y el uso del condón, que es de sentido común.
Harvey Bialy
El tiempo se puede enfermar cuando viene el aburrimiento en la pareja. Si enfermase el tiempo entre los dos, el beso no sería lo mismo, el beso no sabría que hacer, a que boca fresca mi beso besaría si enfermase el tiempo.
Jorge Luis Borges
Saco fuerzas cual jabato herido emprendo solo mi ruta.
Kase.O
El paciente puede atreverse a todo.
Luc de Clapiers
La economía consiste en saber gastar y el ahorro en saber guardar.
Orison Swett Marden
En Estados Unidos me conocen como el gran Ringo y yo tengo que asumir ese papel. Me costó muchos años ganarme un lugar. Ahora es bueno que recoja algo.
Oscar Bonavena
El amor no tiene nada que ver con la corporalidad del ser amado, hasta el punto de que puede sobrevivir a su muerte y mantenerse vivo hasta la muerte del ser que ama.
Viktor Frankl