¿No sabes que soy mujer? Cuando pienso, tengo que hablar.
William Shakespeare
- Maestro, usted que ayuda a todos ¿por qué tiene el cuerpo lleno de cicatrices? - Porque los que sufren, muerden.
Alejandro Jodorowsky
Al ver al viejo descalzo quise darle mis zapatos y me dijo no hace falta lo que importa es tu conciencia no es importante el ropaje sino distinguir a fondo los que van comiendo dioses y defecando demonios.
Alí Primera
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.
Concepción Arenal
Se debe ser veraz, no charlatán.
Demócrito
Necesitamos cambiar... todo el tiempo. Porque el cambio nos lleva al progreso, a reconocer las oportunidades de mañana, ahí es que nuestras raíces nos ayudan, nos dan la fuerza interior para moldear el futuro según nuestra visión.
Francisco Domínguez Brito
En el estilo de mentir de cada persona veras su alma, pues no encontrarás ninguna cosa que diga más la verdad.
H.L. Weniger
La libertad sin educación es siempre un peligro; la educación sin libertad resulta vana.
John F. Kennedy
El amor es el regocijo por la sola existencia del otro.
Jorge Bucay
El desarrollo de la gran industria socava, pues, bajo los pies de la burguesía, las bases sobre las que esta produce y se apropia de lo producido. Produce, ante todo, sus propios sepultureros. Su hundimiento y la victoria del proletariado son igualmente inevitables.
Karl Marx
Cada uno debe aprender a administrar sus propios vicios y para ello debe gozar de una libertad total para conocer cuantas experiencias considere necesarias. Algunas de estas experiencias tendrán éxito y por ello serán consideradas virtudes; otras fracasarán y por ello serán consideradas vicios.
Lysander Spooner
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado. El prejuicio en su contra es tan poderoso que es necesario tener una ventaja de cinco a uno para vencerlo.
Milton Friedman
Espíritu de venganza, el deseo de resarcimiento, el odio, la maldad por la maldad son males absurdos y muy comunes, aunque al practicarlos no se obtenga ninguna ganancia.
Padre Gabriele Amorth
Se trata de un mito urbano. Es como la historia de los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York: todo mundo sabe de ellos, pero nadie los ha visto.
Peter Norton
Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio.
Pitágoras
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.
Terry Pratchett