El que se roba mi cartera, roba basura.
William Shakespeare
Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida, porque nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida. Porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino.
Amado Nervo
Las ranas croaban en los estanques de los jardines tras de las paredes, los grillos anunciaban el calor del día siguiente. El olor a rosas ganó la batalla de los olores.
Anaïs Nin
Siempre es un elogio para la persona que se le puedan decir sus errores sin que deje de ser grande.
Anónimo
Existe una tentación muy totalitaria en la izquierda con raíces en el nacionalismo.
Bernard-Henri Lévy
Las madres, ya se sabe. Su trabajo consiste en creer sólo bondades de sus hijos.
Camilla Läckberg
Y mientras que el cuerpo está confinado a un planeta a lo largo del cual se arrastra con dolor y dificultad, el pensamiento, en un instante, puede transportarnos a las regiones más distantes del universo; o incluso más allá del universo, al caos ilimitado donde, según se cree, la naturaleza se halla en confusión total.
David Hume
Nada que sea bueno es gratis.
Jorge Bucay
En un momento me sentí acosada por la ansiedad. Pero me deshice del miedo estudiando el cielo, determinando cuándo saldría la luna y dónde aparcería el sol por la mañana.
Louise Bourgeois
El poder es la estructura legislativa y coercitiva que ordena las relaciones entre los individuos: lo que se puede hacer y lo prohibido.
Luis Racionero
La naturaleza inspira al fuerte para que robe al débil y se enriquezca, y al débil, para que robe al fuerte y se iguale a él.
Marqués de Sade
Amor, siento mucho amor y me siento bendecido y honrado por tener la oportunidad de ser un instrumento de la naturaleza que fue elegido para darles aquello que les doy. Me siento muy honrado y muy feliz.
Michael Jackson
Siempre es simpático el que triunfa.
Pío Baroja
¡Oh legislador! No me des leyes para los pueblos, sino pueblos para las leyes.
Pitágoras
Vuestros niveladores quieren rebajarnos al nivel suyo; pero no elevarnos a su mismo nivel.
Samuel Johnson
Lo que un niño hace puertas afuera lo aprendió puertas adentro.
Talmud