Si a cada cual se le diese su merecido, ¿qué hombre podría escapar del látigo?
William Shakespeare
Silencio es hablar calladamente con su propio dolor, y sujetarlo hasta que se convierta en vuelo, en plegaria o en canto.
Alberto Masferrer
La compra la hice con el dinero que gané en España, aquella casa era un regalo que España me había hecho a mí y que yo transferí a mis viejos. Desde entonces, pude decir con todo fundamento, que nuestra casa era en verdad la Casa de España.
Benito Quinquela Martín
Y en la larga mudez de mi ausencia, recuerda el desvelo de mi lucha con la palabra.
Carmen Naranjo
Quiero que sepa sin embargo que todas las noches que he dormido a su lado, incluso las discusiones más inútiles, siempre fueron algo espléndido y esas difíciles palabras que siempre temí decir pueden decirse ahora: te amo.
Charles Bukowski
Cae la cabeza del rey, y la tiranía se vuelve libertad. El cambio parece abismal. Luego, pedazo a pedazo, la cara de la libertad se endurece, y poco a poco se vuelve la misma vieja cara de la tiranía. Después, otro ciclo, y luego otro más. Pero bajo el juego de todos estos opuestos hay algo fundamental y permanente: la ilusión básica de que el hombre puede ser gobernado y al mismo tiempo ser libre.
H. L. Mencken
La fidelidad es la confianza erigida en norma.
José Ortega y Gasset
La mediocridad es excelente en los ojos de los mediocres.
Joseph Joubert
Creo que soy muy orientado a objetivos. Me gustaría ganar la Copa América. Me gustaría que Oracle sea la compañía de software número uno en el mundo. Sigo pensando que es posible vencer a Microsoft.
Larry Ellison
El modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente.
Manuel Belgrano
La vida es parte buscar placer y parte hallar dolor de La pena o la nada.
Nacho Vegas
Hay un camino en lo alto, visible en los cielos transparentes, llamando la Vía Láctea, que resplandece con brillo propio. Los dioses van por ella a la morada del gran Tonante y su residencia real... Allí los famosos y poderosos habitantes del cielo han sentado sus reales. Esta es la región que podría atraverme a llamar la palatina del Gran Cielo.
Ovidio
Si no te arriesgas, nunca sabrás qué cambios eran necesarios.
Paulo Coelho
La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.
Roger Martin du Gard
La vida es misteriosa, los dioses caprichosos y nosotros inconstantes. Todo se puede perder con pequeñas acciones que se van acumulando hasta levantar una montaña de errores que nos envuelven y nos atrapan como una telaraña de fracaso.
Santiago Posteguillo
Mientras dura, un pequeño servicio es un verdadero servicio.
William Wordsworth