En verdad, el alma humana está llena de terror: apenas puede hablar con una persona que no tenga un aspecto sombrío y lleno de miedo.
William Shakespeare
La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos.
Amado Nervo
La construcción exitosa de toda máquina depende de la perfección de las herramientas empleadas. Quien sea un maestro en el arte de la fabricación de herramientas poseerá la clave para la construcción de todas las máquinas.
Charles Babbage
La única cosa buena acerca de ser imperfecto es la alegría que trae a los demás.
Doug Larson
Cuando alguien tiene una gran ruptura en el área de innovación, rara vez es solamente una cosa. Generalmente corresponde a una serie de cosas que colectivamente lleva a una gran innovación.
Elon Musk
Los malvados suponen que ya os hacen bien con no haceros nada malo.
Esopo
El arte por el arte es la filosofía de los bien alimentados.
Frank Lloyd Wright
Felices son los misericordiosos, puesto que a ellos se les mostrará misericordia.
Jesús de Nazaret
Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.
Jorge Luis Borges
Cuando no hay rectitud en el que lee, resulta difícil que descubra la rectitud del que escribe.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Por eso lo admiro, él nos llena de sentido.
Nach
Yo sigo tocando, pero la gente ya no toca. Por ejemplo está la banda Árbol, que es como Liliana Herrero pero en versión masculina. Yo escucho eso y digo, no puede ser...
Pappo
Dejo la casa donde nací, dejo la aldea que conozco, por un mundo que no he visto. Dejo amigos por extraños, dejo la ribera por el mar, dejo en fin cuanto quiero bien... ¡Quién pudiera no dejar!
Rosalía de Castro
El desarrollo tecnológico, controlado por un reducido número de grupos privados, ha llevado al Estado capitalista al cenit de su potencia; pero, al mismo tiempo, a un punto álgido de la crisis de ese tipo de Estado.
Santiago Carrillo
Si pudiera exaltar tus bellos ojos y en frescos versos detallar sus gracias, diría el porvenir: Miente el poeta, rasgos divinos son, no terrenales.
Si soy la lengua sucia tu eres la palabra debil, si soy la causa de tu rabia en esta labia fértil.
ZPU