El loco se cree cuerdo, mientras el cuerdo reconoce que no es sino un loco.
William Shakespeare
Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos.
Clint Eastwood
No creas en ti mismo, no te engañes con la creencia. El conocimiento viene con la liberación de la muerte.
David Bowie
El trabajo previene y cura todas las enfermedades del alma; es el gran consolador, el gran médico.
Émile Deschanel
Los amigos son mi propiedad. Perdonadme la avaricia de acumularlos.
Emily Dickinson
Slim Shady son sólo los malos pensamientos que vienen a mi cabeza. Cosas en las que no debería estar pensando.
Eminem
En la ciudad, con el ruido de las calles, el murmullo de los teatros y las luces del baile, llevaban unas vidas en las que el corazón se dilata y se despiertan los sentidos. Pero su vida era fría como un desván cuya ventana da al norte, y el aburrimiento, araña silenciosa, tejía su tela en la sombra en todos los rincones de su corazón.
Gustave Flaubert
Santos tiene que decidir si es un presidente reformador, que lo llevaría a ser el presidente de la paz, o es si el presidente del estatus quo, que lo llevaría a ser el de la guerra.
Gustavo Petro
Deseo por igual ser un buen vecino y un mal ciudadano.
Henry David Thoreau
Un pesimista es el hombre que jamás compra un billete de avión de ida y vuelta.
Jaume Perich
Una prueba más de lo contradictorio que es el ser humano. Una pizca de bondad, una pizca de maldad y sólo falta añadirle agua.
Markus Zusak
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
Paulo Coelho
Un guerrero de la luz toma decisiones. Su alma es libre como las nubes en el cielo, pero él está comprometido con su sueño. En su camino libremente elegido, tiene que levantarse en horas que no le gustan, hablar con gente que no aporta nada, hacer algunos sacrificios.
Con carácter y con talento, en el futuro podrías ascender en los despachos.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Nunca corría riesgos: por eso le iban tan bien las cosas. Todo lo que entraba en nuestra cocina con una apariencia era transformado en algo completamente distinto. Y aunque entraba por la fachada -por la tienda, en Lant Street-, también salía por otro sitio. Salía por la parte trasera.
Sarah Waters
Llegué a Nueva York por un milagro, cuando tenía trece años me escapé. Mi padre iba a casarme con un viejo de sesenta años porque le daba cinco camellos. Yo era especial, rebelde. Las niñas son educadas para trabajar y ser ofrecidas en matrimonio. Eso quieren los padres para sus hijas.
Waris Dirie