El tentador o el tentado, ¿quién es más culpable?
William Shakespeare
Porque solo necesito desemblemarme de este amorciego que solo piensa en poder rozar tan solo una vez mas tus labios, labios de acero fuertes como el hierro, capaces de hacer que solo importe eso.
Anónimo
Los perros de mi casta, ya desde cachorros, tenemos ojos de viejo, alma llena de costurones y mirada resignada, hecha de siglos de sangre y fatalidad.
Arturo Pérez-Reverte
Transformado en mirar puro, seguiré devorando las proporciones del cuerpo humano, el color de los lirios, esa calle parisina en un amanecer de junio, y toda la extraordinaria, inconcebible multiplicidad de las cosas visibles.
Czeslaw Milosz
El capitalismo es el sistema. La democracia actual es una forma de organizarse dentro del sistema. En el capitalismo es donde está el gran problema. La voracidad de esa bestia es infinita.
El Gran Wyoming
La sinceridad es el pasaporte de la mala educación.
Enrique Jardiel Poncela
Cuando uno esta soñando solo, es sólo un sueño. Cuando muchos sueñan juntos, es el principio de una nueva realidad.
Friedensreich Hundertwasser
Dame ahora tu boca: me la quiero comer con tu sonrisa.
Jaime Sabines
No hay sustancias más letales que esas que se cuelan por cualquier parte, que se respiran sin saberlo, en las palabras o en el amor o en la amistad.
Julio Cortázar
Realiza lo grande partiendo de donde aún es pequeño.
Lao-Tse
El arte está siempre en los ojos del espectador. Sólo la posteridad tiene derecho a señalar nuestros errores.
Len Wein
Lo bueno en exceso puede ser maravilloso.
Mae West
Para el liberalismo, extirpar la memoria histórica significa dejar la Historia más contemporánea sin culpables, sin causas.
Manuel Vázquez Montalbán
Estoy interesada en cómo la identidad es transitoria. ¿Cómo sabemos lo que realmente somos, cuando las distintas situaciones entornos dictan la forma en que nos comportamos? Estoy interesado en el papel que todos jugamos. Nos pasamos la vida entera convertirendonos en nosotros mismos, cuando nacemos como nadie.
Marina and the Diamonds
Un error radical, del que deberá liberarse radicalmente el programa de desarrollo, consiste en la idea de que lo único necesario para lograr que broten las fuerzas económicas latentes en aquellos países es el abono artificial del capital y los conocimientos técnicos - organizatorios (del Know how) de Occidente.
Wilhelm Röpke
Estados Unidos: Es un país hermoso, lo admiro de verdad. Pero de pronto te das cuenta de que hay norteamericanos cazando gente inocente.
Yoko Ono