¡Filosofía, dulce leche de la adversidad!
William Shakespeare
No soy alguien que por lo general mantenga el mismo color de pelo. Me gusta ser capaz de cambiarlo. Ya sabes, si tú no puedes cambiar tu entorno, cambia tu color de pelo.
Brittany Murphy
La intención es el verdadero poder detrás del deseo.
Deepak Chopra
El torero sigue siendo mítico y, cuando expresa la valentía humana frente a la bruta, el pueblo se enardece y los viejos entusiasmos reaparecen.
Enrique Tierno Galván
La lucha del pueblo cubano, especialmente la lucha del Che Guevara, no ha sido en vano. En aquellos tiempos, en aquellos años dejaron la semilla y este es el fruto, el triunfo del pueblo boliviano.
Evo Morales
Tengo una esposa y un hijo, pero los rumores de que soy gay han comenzado. Supongo que es una señal de que estoy subiendo la escalera.
Hugh Jackman
Admitamos que la primera vez se ofende por ignorancia; pero creamos que la segunda suele ser por villanía.
José Ingenieros
Yo doy gracias a Dios de mi ignorancia aun más que de mi ciencia; porque mi ciencia es cosa mía, a lo menos en parte, y, por consiguiente, no puedo estar seguro de que sea buena, mientras que mi ignorancia (aquella cuando menos de que hablo ahora) procede de El; y así tengo en ella toda la confianza que puedo.
Joseph de Maistre
... murcielaguillos que revoloteáis por el ambiente radiofónico...
Juan Antonio Cebrián
Por cada uno de los nuestros que caiga, caerán cinco de los de ellos.
Juan Domingo Perón
Vivimos con nuestros defectos igual que con nuestros olores corporales: nosotros no los percibimos y no molestan salvo a quienes están con nosotros.
Madame de Lambert
Si un hombre nunca se contradice, es porque nunca dice nada.
Miguel de Unamuno
Honrosa es la alegre pobreza.
Séneca
Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
Stendhal
Las personas tienden a no utilizar la palabra belleza porque no es intelectual, pero tiene que haber una superposición entre la belleza y el intelecto.
Tadao Ando
Reconozco las huellas del antiguo fuego.
Virgilio