No hay oscuridad, sino ignorancia.
William Shakespeare
Ningún provecho hay en este mundo tan grande que se iguale con la excelencia de la virtud.
Aristóteles
Vivimos en un mundo extrañamente agitado, con una falta de vida espiritual tremenda.
Bono
No hay un humorista gráfico que se aprecie como tal, tiene que tener por lo menos tres o cuatro chistes de naufrago, sino, no es un humorista. ¿Por qué? Porque es una situación límite, una situación que ya implica una tensión que te obliga a desarrollar algo.
Caloi
La generosidad humana es un reflejo del amor de Dios.
Doménico Cieri Estrada
No me conmueve ver a un mendigomuerto de hambre, se me olvida dar las gracias, no me altero si me insultan o me desprecian. Tampoco puedo recordar la última vez que lloré.
Fernando Trujillo Sanz
Trataré de descubrir qué significa para mi la magia pues creo que hay magia en todo lo que nos rodea.
Frances Hodgson Burnett
Para conquistar la verdad hay que sacrificar casi todo lo que es grato a nuestro corazón. El servicio de la verdad es el más duro de todos los servicios.
Friedrich Nietzsche
Cuando dibujo a un personaje corriendo, por regla general va de izquierda a derecha, en virtud de esta sencilla regla; y además, esto corresponde a una costumbre del ojo, que sigue el movimiento y que lo acentúa; de izquierda a derecha la velocidad parece mayor que no de derecha a izquierda.
Hergé
Las mariposas abandonan la flor tras polinizarla, pero lo mismo que la vida influye en mi literatura, también mi literatura influye en mi vida.
Ko Un
Quiero que las mujeres y hombres se sientan atraídos por la parte psicótica más profundo y más de sí mismos, ésa parte que siempre están tratando desesperadamente de ocultar. Quiero que se convierta en algo que apreciamos.
Lady Gaga
Que de la corte hace aldea el que quiere vivir quieto.
Miguel Moreno
La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida.
Octavio Paz
Los árboles tienen una vida secreta que sólo les es dado conocer a los que se trepan a ellos.
Reinaldo Arenas
Tengo que admirar profundamente a alguien para valorarlo como amigos.
Sylvia Plath
Lo veo escaparse y me acuerdo de otras caricias de dulzura inconmensurable, quizás una vez suyas, pero que no despiertan ya en mí el deseo excepto en la memoria, nunca más.
Tove Ditlevsen