Oír con los ojos es una de las agudezas del amor.
William Shakespeare
A la larga, la ira y el odio son emociones que se derrotan a sí mismas.
Aldous Huxley
Un libro es una botella arrojada al mar en la que esta etiqueta se adjuntarán: ábrala quien pueda.
Alfred de Vigny
(La honestidad) es muro contra golpes atrevidos, y freno de los ojos desenvueltos; es un delgado, transparente velo, que pone a su belleza el almasanta, y un sobrescrito y admirable sello de lo que escribe Dios en la conciencia.
Bartolomé Cairasco de Figueroa
¡El campeonato intercontinental no significa nada comparado contigo!
Eddie Guerrero
Agradable noticia, sentirse al mismo tiempo maestro e inspirador.
Eugenio Montale
Soy repetidor de Whitman, a quien amé hasta el plagio.
Facundo Cabral
Para evitar un error de expresión: lo que se deshace se deshace pero no se lo puede destruir; aquello que hace falta destruir muy activamente hay que tenerlo antes muy oprimido.
Franz Kafka
Resulta dificil hacer frente a los errores de la época: si los combatimos, nos quedamos solos; si cedemos ante ellos, no conseguimos ni honor ni alegría.
Goethe
Y cuando lo vengas del todo a tener,
Juan de la Cruz
En una escena casi me revientan un ojo con una espada, me dieron con el mango y se me puso morado y muy hinchado. Al día siguiente no pude grabar porque estaba desfigurado del golpe.
Juanjo Ballesta
La Fórmula 1 sería un paraíso sin la prensa.
Kimi Räikkönen
Poco a poco hice un descubrimiento de aún mayor importancia. Me di cuenta de que aquellos seres tenían un modo de comunicarse sus experiencias y sentimientos por medio de sonidos articulados. Observé que las palabras que utilizaban producían en los rostros de los oyentes alegría o dolor, sonrisas o tristeza.
Mary Shelley
Un hombre puede cometer muchos errores pequeños. Y no tiene importancia. Pero si los errores son grandes y pesan sobre su vida, lo único que puede hacer es no tomarse en serio. Sólo así evita sufrir. El sufrimiento prolongado puede ser mortal.
Pedro Juan Gutiérrez
Aunque la ambición sea en si misma un vicio es, con frecuencia, causa de virtudes.
Quintiliano
Junto a tu cuerpo totalmente entregado al mío, junto a tus hombros tersos de que nacen las rutas de tu abrazo, de que nacen tu voz y tus miradas, claras y remotas, sentí de pronto el infinito vacío de su ausencia.
Salvador Novo