Ser honrado tal como anda el mundo, equivale a ser un hombre escogido entre diez mil.
William Shakespeare
Miriam había utilizado poderosamente sus armas de mujer al dejarle con la palabra en la boca mientras se ausentaba escaleras arriba, hacia el tocador de señoras. Las caderas provocando más de lo normal, sus largas piernas dentro de aquellas medias de rejilla. Todo para demostrar que no tenían nada de sexo débil, ellas eran las que regían el mundo.
Armando Rodera
Pues YO es otro. Si el cobre se despierta clarín, no es culpa suya.
Arthur Rimbaud
No puede esperarse ventaja alguna duradera de la política moral, si ésta no se funda en los sentimientos indelebles en el hombre. Toda ley que se desvíe de éstos, encontrará siempre una resistencia contraria que al cabo vencerá, del mismo modo que una fuerza, aunque sea muy pequeña, si se aplica muy continuadamente, vence cualquier movimiento violento comunicado a un cuerpo.
Cesare Beccaria
Con la costumbre casi se forma otra naturaleza.
Cicerón
Pero la plenitud democrática no va a ser alcanzada más que en una sociedad socialista.
Felipe González
El Madrid es el club más valioso del mundo y lo único que necesitamos es seguir progresando desde la exigencia. Llegar a semifinales no me parece suficiente. Tenemos que trabajar para llegar a la final y ganar la Copa de Europa.
Florentino Pérez
El amor entre hombres es el más puro de todos.
Leonardo da Vinci
Aww, ¿qué pasa? ¿Tienes miedo de decirle a Jim Morrison que estabas bailando con Paul Revere y The Raiders? ¿No son lo suficientemente geniales para ti?
Margot Robbie
Por fin llegás a la conclusión de que el mundo es enorme pero que tu mundo es chiquito, ahí empezás a recuperar el equilibrio.
Mario Benedetti
Todas las sociedades tienen sus puntos débiles, sus llagas. Meted el dedo en la llaga y apretad bien fuerte.
Michel Houellebecq
He cambiado muchas veces de opinión, pero siempre he tenido la razón.
Miguel Campion
Le temo al tiempo porque nada lo detiene. Uno de los grandes temores que yo he tenido toda mi vida es no tener el tiempo suficiente para hacer todo lo que mi corazón quiere.
Ricardo Montaner
Hoy en díavivir asusta.
Susan Sarandon
La diferencia entre la muerte y el sexo es que la muerte es algo que puede hacer uno solo y sin que nadie se ría después de ti.
Woody Allen
Sé fuerte cual pantera para hacer su deseo, ágil como corzo, valiente cual león.
Yehuda Haleví