Permite que tu discreción sea tu tutor: ajuste la acción a la palabra, y la palabra a la acción.
William Shakespeare
Tengo la solución del misterio; se me ocurrió anoche, de repente, como una revelación. ¡Qué simple, qué terriblemente simple!
Ambrose Bierce
Un padre aprende rápidamente que su hijo siempre viene al baño precisamente en los momentos en los que está ahí, como si necesitara compañía. La única manera de que este padre esté seguro de la privacidad del cuarto de baño es afeitarse en la gasolinera.
Bill Cosby
No vinimos a este mundo para ver pasar las liebres.
Doménico Cieri Estrada
Buenas noches y buena suerte.
Edward R. Murrow
Todos los esfuerzos para el progreso, para la iluminación, para la ciencia, con fines religiosos, políticos, y la libertad económica, emanan de la minoría, y no de la masa.
Emma Goldman
Donde una vez estuvo el límite de la ciencia ahora está en el centro.
Georg Christoph Lichtenberg
No me interesan los problemas chiquitos, las pequeñas intrigas. Me interesan los problemas grandes.
Gustavo Gutierrez Merino
Ningún ser humano, pasando la edad irracional de la niñez, querrá conscientemente matar a alguna criatura que mantiene su vida de la misma tierra que él.
Henry David Thoreau
La PNL puede hacer muchas más cosas que el trabajo terapéutico descrito hasta el momento. Estos mismos principios pueden usarse para estudiar a personas de talento excepcional en cualquier campo de la actividad humana, determinando la estructura de ese talento.
John Grinder
Yo no quiero ser ejemplo de nadie.
Pep Guardiola
Creemos que primero calculamos de manera racional y luego decidimos, pero en realidad decidimos de manera emocional y luego nos justificamos racionalmente.
Pere Estupinyà
La avaricia rompe el saco.
Proverbio
La contraposición entre belleza exterior y belleza interior es un tema recurrente en toda la época.
Umberto Eco
Comparta la que es bueno y deseable y rechace lo que es malo o indeseable.
William Clement Stone
El amor es la emoción mas compleja. Los seres humanos son imprevisibles. No hay lógica en sus emociones. Donde no hay lógica no hay pensamiento racional. Y donde no hay pensamiento racional puede haber mucho romance, pero mucho sufrimiento.
Woody Allen