No os fiéis de las tablas podridas.
William Shakespeare
... y me lo he comido yo, ni se me ocurre preguntarte cómo lo has hecho sino de qué marca son...
Alberto Chicote
Es dañino para los hombres superiores el que un villano alcance prestigio por ser capaz de contener al pueblo con su lengua, alguien que antes no era nadie.
Eurípides
La sociedad no es para ser espectadores, este es nuestro país, es tiempo de ir allá afuera y hacer nuestro lo que nos pertenece, lo que queremos.
Francisco Domínguez Brito
El jarrón da forma al vacío y la música al silencio.
Georges Braque
Todo lo que es cierto para un individuo en relación con los restantes que forman parte de la sociedad a la cual él pertenece, es igualmente verdad para cada pueblo con respecto a la humanidad.
Giuseppe Mazzini
El Chelsea miró hacia adelante y yo también. Yo sigo ganando cosas importantes y ellos... algo. Ganaron la FA Cup.
José Mourinho
Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?
Kate Winslet
Los hombres son religiosos no tanto en cuanto se creen muy imperfectos sino en cuanto se creen enfermos. Cualquier persona medianamente decente se considerará sumamente imperfecta; pero el hombre religioso se considera miserable.
Ludwig Wittgenstein
La vida me ha soportado demasiado sobre el pomo de la tierra, con esta piel culpable de todo y la huella indeleble de adioses...
Luis Alberto Costales
Nunca olvide que por lo que se nos va a juzgar al final de nuestros días será por el amor que hayamos procurado al prójimo durante nuestra vida.
María Vallejo-Nágera
La reina de Prusia es realmente encantadora; coquetea mucho conmigo, pero no sientas celos; soy una tela encerada sobre la cual todo esto no hace sino resbalar. revolución francesa.
Marlene Dietrich
La fuerza de los valientes, cuando caen, se pasa a la flaqueza de los que se levantan.
Miguel de Cervantes
Somos un país donde todos los que vinieron aquí rompieron raíces antiguas al dejar su país natal. Eso crea una ansiedad a largo plazo. Así que en los Estados Unidos la renuncia a provocar un disturbio siempre está ahí sentada, en oposición al otro gran deseo estadounidense, que es expresarse a uno mismo, ser libre y tener libertad de palabra.
Norman Mailer
Después de construir tu negocio, y después de tener un fuerte flujo de efectivo, entonces puedes empezar a invertir en otros activos.
Robert Kiyosaki
Demasiado para lo que es, demasiado poco para lo que podría haber sido.
Wolfgang Amadeus Mozart